Querer buscarte y no saber si es lo correcto me muero de ganas de decirte cuánto te extraño y a la vez me da miedo tú indiferencia quisiera olvidarte ya de una vez sólo te pienso y siempre busco saber de ti te hecho tanto de menos aveces siento que te odio y pienso en las palabras dichas alguna ves y estoy en ese punto en el cual yo no quería estar sólo por dejarme llevar por lo que sentía de una forma u otra me sentía segura contigo las cosas simplemente pasan y nadie está preparado para eso no te juzgo pero si me cuestiono el porque me tuve que dejar llevar y confiar a donde meter todo lo que siento esta mezcla de rencor, amor, desesperación, impaciencia, culpabilidad, decepción y reproche es tan fácil ahogarse en recuerdos que ni siquiera quiero recordar y ahí están duele buscar saber de ti nadie me pide hacerlo pero necesito hacerlo si no me desespero trato de convencerme de que algún día ya no estarás ahí y eso me derrumbara algo que me asusta pero tarde o temprano llegará y ya nada nos unirá un día te odio, un día te detesto, te culpo, no quiero saber de ti pero llegan los días en los que te quiero, te extraño y te adoro inmensamente a pesar de tanto. Tratar de hacer como si no existieras como si no hubiera pasado nada duele más y es cuando recuerdas más muchas veces me da por escribir de ti y ni siquiera se si te darás cuenta que es para ti quizás notaste que “me trae un hermoso recuerdo” fue por ti fue bastante obvio. Detesto que una publicación tuya me cause celos no somos nada ya nisiquiera hablamos y a mi me revienta y no te soporto no me gusta actuar como si no existieras o pretender que no existes cuando creo que ya las cosas marchan bien ahí estás recordándome que sigues ahí con un Like o simplemente alguien me pregunta por ti y ya no se ni que contestar o responder cuando me preguntan porqué ya no hablamos esa impotencia absurda de aveces sentirme culpable sin saber porque o culparte a ti la verdad no se me da tristeza cuando me preguntan por ti siempre tomo aire antes de contestar mi día se viene abajo completamente. Porque siento esto, porque sentirme así, porque sentir que me falta algo que aunque intente evadirlo sigo queriendo.
ESTÁS LEYENDO
La soledad me persigue
No FicciónAquí sólo encontrarán el cambio de mis emociones escribiré lo que siento. Será como mi silencioso diario pero a su ves compartido con quien desee leerlo. NO es un historia, un hecho inventado o como quieran llamarles esta soy yo y esto es lo que sie...