Esquivando trenes

2 0 0
                                    

¿Nunca has escuchado o visto algo y sin importar cuan feliz estás tú vista se te es nublada por las lágrimas? Lloras durante horas y horas sola en tu habitación hasta que la vida se apiada de ti y caes en un profundo sueño. Momentos en los que se te es inevitable que tu mundo se derrumbe que sabes que estás cansada de lo mismo y de todo lo que gira entorno a tu alrededor. Qué por más que quieras salir a la superficie en un mar estás a la misma profundidad de un ancla y ruegas por salir y no puedes, que el destellos del sol está a la vista y no puedes alcanzarlo. Qué las lágrimas y gritos desesperados de que pare esa montaña rusa no son escuchados. Que adelantes dos pasos hacia delante frente a las vías de un tren mientras se aproxima y por alguna razón eres empujado hacia atrás y te hace retroceder diez pasos. Qué te llega el viejo tren del olvido y mientras te aproximas a tomarlo justo al lado se estaciona un nuevo tren con destino a París tu sueño soñado, con boleto todo pago ¡GRATIS! justo para ti y sin pensarlo lo tomas. Despertar rutinario, sonrisa borrada y sin el mínimo deseo de comer se te contrae el estómago. Lágrimas solitarias ante la tenue aproximación de la depresión.

La soledad me persigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora