Ocho.

156 38 9
                                    



"Charlie te amo tanto que ya duele. No aguanto ni un segundo más sin sentir tu presencia junto a la mía. Necesito abrazarte, muero por hacerlo.

Me gustaría verte sonreír en mis brazos.

Por favor, solo necesito que te arriesgues conmigo. Podríamos estar juntos y ser felices.

Si estás de acuerdo con esto, mañana ven a la escuela con una remera rosa. Y voy a saber que puedo decirte que soy yo. Yo la única que es capaz de quererte y serte leal como nadie más lo sería.

Por favor Charlie, arriésgate conmigo. A veces hay que correr riesgos"


------



N/D: HOLA, MUCHAS GRACIAS POR LEERME. ♥

PREGUNTAS Y DUDAS.

¿Quieren que ella ya le diga a él quien es o no?

¿Debería poner al costado todo el reparto? Onda, Maggie, Matt, etc. Porque cuando yo escribo esto se mentalmente que actor es para mi cada personaje. ¿O prefieren imaginárselos como ustedes quieran, sin que yo los obligue a verlos con la cara de un actor determinado?

Otra cosa..

R. La chica de las cartas. Todavía no defino que actriz puedo usar para que haga de ella. ¿Alguna idea? Tiene que ser de cabello castaño. 

Y necesito un nombre de nene y uno de nena. 

YO YA TENGO ELEGIDO TODO ESTO, PERO YA QUE ESTAMOS, LES DEJO ELEGIR A USTEDES TAMBIÉN, ES DIVERTIDO ELEGIR. A FIN DE CUENTAS, SON LOS QUE LEEN ESTO. YO SOY SU ESCLAVA, Y HAGO LO QUE ME DIGAN. 


CON AMOR Y CARIÑO, DAI ♥


Charlie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora