Diario de Rosie.

78 14 12
                                    


Antes de las notas...



"Querido diario

Como ya te habré escrito un centenar de veces, y vuelvo a repetir, Charlie es perfecto. Llevo tanto tiempo enamorada de él que ya no se donde ha quedado lugar para mi amor propio o para amar a alguien más. Y es que no existe lugar disponible. Mi corazón solo tiene cupos para albergar el recuerdo de Charlie. Charlie sonriendo, Charlie cantando, Charlie discutiendo entre risas con sus amigos. Pero solo es él, yo nunca estoy en la imagen. Nuestros caminos jamás se han cruzado, y dudo que se crucen alguna vez si no soy yo la que hace algo para conseguirlo. 

Así que me he decidido, luego de muchas vueltas, por fin encontré una solución.

Voy a escribirle. En forma de notas anónimas.

¿Qué por qué no pongo mi nombre? ¿Estás loco mi adorado diario? Sería como cavar mi propia tumba social. Él se lo contaría a toda la escuela, y se reirían de mi. Se que lo haría, porque no me conoce, porque no le importo. Así que yo le daría lo mismo.

Necesito lograr que el quiera saber de mi, pero no para humillarme o gritarme; sino para quererme.

Así que manos a la obra.

Hasta la próxima mi querido Teo, ya voy a contarte como sale todo.

Pd: reza por mi, para que todo salga bien.

XOXO.

Rosie." 



Termino de escribir y cierro mi diario. Al fin he tomado el coraje suficiente para escribirle a Charlie. Llegó la hora de dejar de ser invisible ante sus bellos ojos.

- Ojalá y todo salga bien - suspiro, y cierro los ojos. Ya es demasiado tarde, llegó el momento de dormir. Apago la luz y el nerviosismo me come la mente, tardo una eternidad en lograr conciliar el sueño.




-----------------------------------------------------------------


N/D: Hola, no me linchen por demorar tanto en subir algo. Perdón a los que aún leen ♥



Pd: escribí una historia corta de romance llamada: NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO. Ojalá y puedan pasar a leerla.


Pd2: no actualizo Charlie seguido (o casi nunca) porque estoy centrada en terminar QUERIDO PROFESOR.



Adiós, te amo, si si, a vos que estás leyendo, te amo. Aún sin conocerte ♥


Charlie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora