"Charlie, sé que ha pasado un mes sin escribirte, pero necesitaba tiempo, para pensar.
Creo que esto es la despedida mi querido C, aún te quiero y lo voy a seguir haciendo siempre. Pero he encontrado a otra persona que es capaz de quererme, y realmente necesito ese amor para no sentirme sola. Ojalá fuese tu amor, ojalá fuesen tus besos.
Me negué durante meses a aceptarlo a él, solo por ilusionarme con vos, pero ahora entiendo todo. Creo que fui ciega durante mucho tiempo y ahora por fin puedo ver. Yo no te intereso Charlie, solo soy tu chica de las notas.
Perdón por molestarte constantemente con mis te amo, para vos solo eran palabras, pero para mí lo significaban todo. Mi alma al descubierto solo por vos.
Mi corazón siempre va a resguardar tu nombre Charlie."
Sus labios temblaban, y una lágrima se escapó de su ojo mientras leía la carta, se la secó de inmediato y miró en todas las direcciones posibles. Nadie lo había visto. Se reprochó por tener ganas de llorar, estaba en el instituto, no se lo podía permitir, no ahí.
Volvió a leer la carta, y se la apretó contra el pecho. Cada letra le estrujaba un poco más el corazón, había sido un tonto, esa chica sea quien sea, realmente lo quería, y él se estaba enamorando de ella, solo con leer sus notas. Sin importar más.
Había estado triste el último mes por no tener sus cartas, y ahora esto. Ella se despedía.
No quería que dejara de escribirle. Era una despedida tan triste.
Necesitaba encontrar una manera de hacerle ver que él si quería conocerla y quererla.
N/D: Hola. Tengo una mala noticia. (o tal vez ni les interese, no se jajaja, igual les cuento)
No voy a actualizar esto hasta el viernes o el sábado, ya que me voy a un lugar sin internet (si, existen lugares sin internet) a estudiar. ¡¡Tengo que rendir!!
Pd: decidí usar a Barbara Palvin como la chica de las notas, o mejor llamada R... (Foto en multimedia)
No recuerdo. ¿Yo les dije ya de que iba la R? Osea, cuál era el nombre de la chica.
Tal vez si tenga ganas, cuando termine esta historia voy a hacer una continuación, pero con ella. Si es que mis hermosos lectores tienen ganas de leerla, obvio.
En fin. ¿Qué tal va la historia?
Espero que les esté gustando, últimamente ya no la lee tanta gente, ni la votan. ¿Será que está fea? :/
ESTÁS LEYENDO
Charlie.
RomanceAlgunas personas encuentran el amor verdadero de grandes, otras jamás lo encuentran y algunos pocos afortunados, lo hacen a corta edad, donde el tiempo aún parece infinito, donde existe toda una vida por delante para vivirla junto a ese ser tan espe...