Catorce

75 11 10
                                    



Había pasado un día. Un día de arrepentimiento y de no poder dormir por los sentimientos encontrados. No podía parar de preguntarse una y otra vez el por qué había hecho lo que había hecho.

De cierta forma había marcado su destino para siempre. 

-¿Para siempre? - se dijo a sí misma mientras observaba sus ojeras en el espejo. Sabía que estaba exagerando demasiado. Pero no podía evitarlo. La escuela era como vivir en la jungla, y ella de repente era el conejo que se había arrojado ante la manada de leones. 

Siguió allí parada, toqueteando las bolsas bajo sus ojos, y luego, por fin, decidió que era la hora de ir a enfrentar las consecuencias de este nuevo destino salvaje. 



No había puesto si quiera ambos pies en el primer escalón que daba al jardín trasero cuando, a lo lejos, divisó a Sofía y Gretel, intimas amigas de Paula, acorralando en un rincón a una chica. Al seguir avanzando, se le heló la sangre. La chica a la que estaban intimidando, no era nadie más que una de las mujeres con la que compartía nombre en el lugar. 

Tan rápido como había comenzado a bajar los escalones volvió a subirlos, y pronto terminó corriendo por los pasillos hasta llegar a uno de los baños de mujeres que nadie usaba. Se encerró en uno de los cubículos, y arrastró su espalda contra una de las cuatro paredes, hasta terminar, agazapada en sí misma, en el duro suelo de mármol. 

-¿Qué hice? - se lamentó pensando estar sola.

-A mi no me preguntes, si tu no sabes lo que hiciste, nadie lo sabrá - se sobresaltó al escuchar esa voz. Y no dijo nada, no sabía quien era, no la reconocía. Quería estar sola ¿Era eso tan difícil de conseguir? Pasaron unos minutos de silencio, la campana ya había sonado, pero el baño seguí igual - Y... - Empezó la persona que se hallaba del otro lado de la pared - ¿No vas a clases? - ¿Debía contestar? - Oh vamos Rosie, deberías ser más educada y hablarme - ¿Cómo la había reconocido sin ella saber quien era? 

-No - dijo simplemente, evitando preguntar lo que en realidad quería saber. ¿Quién era? 

-¿Eso es por Paula? -

-¿Cómo... - comenzó, pero la risa de la chica cortó sus palabras.

-Ya se sabe en toda la escuela que Paula está buscando a una Rosie, solo que ella no sabe a cuál - Oh por dios, estaba muerta. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

-¿Y por qué piensas que soy yo? - tenía que indagar, ya no podía simplemente escuchar. El tema era de importancia, necesitaba saber cuantos días de vida social intacta le quedaban aún por vivir.

-Solo hay que ser un idiota para no darse cuenta de que estás todo el día mirando al imbécil de Charlie, y como Paula está buscando a una Rosie, todo encaja. Es solo cuestión de deducir un poco los hechos - y de nuevo la risa, pero no era una burla, sino más bien un sonido agradable.

-Por suerte para mi, pareces la única que ha hecho esa deducción - suspiró frustrada y se paró en su sitio - Creo que ya me voy - Abrió la puerta y se dispuso a marcharse. 

-Solo una última pregunta ¿Si? 

-Dime - Ya tenía la mano en el pomo de la puerta, pero quedarse un minuto más no marcaba ninguna diferencia. Así que ¿Por qué no escucharla?

-¿No había alguien mejor para enamorarse? - Sonrió ante eso, ella sabía que Charlie no era un ángel, y aún así, no había podido evitarlo. Miro el techo por un segundo y luego contestó.

-Supongo - fue la única palabra que pudo soltar.

-Suerte Rosie - "Si, supongo que la necesito" y con ese pensamiento salió de ahí.


Caminó por los pasillos para ir a su casillero. Dobló en una esquina y ¡Pam!, terminó desparramada en el suelo tras chocar contra alguien que parecía estar apurado. 


-Perdón - dijo vagamente mientras se fregaba la cabeza. 

-Rosie - Esa voz, esa maldita voz. Cómo pudo, se dispuso a mirar a la persona con la que había chocado. 


Y pronto sus ojos se conectaron. 




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



HOLA TANTO TIEMPO SIN CAPÍTULO, PERO AQUÍ TIENEN UNO ♥

TRES COSAS.

1) LE HICE UN BOOKTRAILER A CHARLIE, ASÍ QUE SI LO BUSCAN ENTRE LOS CAPÍTULOS PUEDEN VERLO. :)

2) SI ALGUIEN TIENE TWITTER Y ME QUIERE VER POR ESA RED, AQUÍ ME TIENE:

https://twitter.com/RubiWattpad

3) TENGO UN NUEVO PERFIL, DÓNDE ESTOY SUBIENDO UNA HISTORIA NUEVA DE MISTERIO/SUSPENSO, SI LES INTERESA PUEDEN PASARSE: 

https://www.wattpad.com/user/RubiGe94






Y SI LLEGASTE HASTA ACÁ TE DEBO UN ABRAZO ♥

PD: I LOVE YOU ♥ (Si, a vos :) )

Charlie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora