"Ay mí querido Charlie, la vida se encargó de que a mí me pasen las peores cosas, sé que no somos amigos ni mucho menos, pero no tengo a quien contarle esto.
¿Te acuerdas de ese amor nuevo que había encontrado? Resulta que yo solo era un chiste en su vida. Él es gay y me estaba usando para cubrirlo, aún lo hace, no sé ni porque se lo permito. Cuando fui a su casa y lo encontré con otro hombre, pensé que iba a dolerme, el perderlo y todo eso, pero no lo hizo. Lo único que vino a mi mente fue alivio; alivio y tu nombre.
Todo me induce a que jamás voy a ser feliz con otro hombre que no seas vos Charlie. Y no, por favor, no te rías de mí.
Decidí armarme de valor. Bueno, solo un poco de valor. Espero no arrepentirme.
Te quiere incondicionalmente, tu Rosie"
Se puso a pensar en el nombre, no le sonaba de nada. ¿Había una chica llamada Rosie en su escuela? Debía encontrarla. Y también al infeliz que, aunque ella lo negara, la había lastimado por usarla de tapadera. Pero trató de no pensar en eso.
Lo único que quería hacer ahora era abrazarla, plantarle un gran beso y jamás soltarla.
La vida le había dado una nueva oportunidad de tenerla y no iba a desperdiciarla, no esta vez.
Esa chica iba a ser suya.
- Rosie - susurró. Su nombre sonaba tan bien. Podría decirlo por siempre y jamás cansarse de como sonaba - Rosie, mi Rosie.
Comenzó a caminar sonriendo como un idiota, sin percatarse de que Paula lo había estado observando en todo momento, y ahora él no era el único que quería encontrar a esa tal Rosie.
Le mandó un mensaje a todas sus amigas.
La búsqueda había empezado.
N/D: Bueno, este no es el capítulo que había escrito en un principio para publicar, así que escribí este, y me decidí finalmente por este.
Como ya comenté antes, ya no me gusta como va Charlie. Sigo pensando en cancelarla, pero de momento la sigo.
En fin.
¿Les gusto el capítulo o está muy feo?
¿Qué opinan de que Paula halla escuchado todo y la esté buscando? :o
¿Qué pasará después?
¿Charlie encontrará a su Rosie, o lo hará primero la zorr*, digo Paula? Jajajaja
Saludos ♥
Pd: ME HICE UN FACEBOOK PARA QUE CHARLEMOS DE LAS NOVELAS Y DE LO QUE SEA, EL QUE QUIERA AGREGARME, ACÁ SE LO DEJO:
https://www.facebook.com/Daiius
POR SI ALGUIEN LEE "QUERIDO PROFESOR..." Y NO VIO, SUBÍ UN TRAILER DE LA NOVELA :D
(Pd2: ¿Con que programa puedo hacer trailer? Quiero hacerle uno a esta novela y no se como. )
Pd3: SUBÍ UNA NOVELA NUEVA, OJALÁ LA LEAN. :3:3:3:3:3
ESTÁS LEYENDO
Charlie.
RomanceAlgunas personas encuentran el amor verdadero de grandes, otras jamás lo encuentran y algunos pocos afortunados, lo hacen a corta edad, donde el tiempo aún parece infinito, donde existe toda una vida por delante para vivirla junto a ese ser tan espe...