capitulo 1:mi vida

15K 402 12
                                    

-mi nombre es ___ rojas y soy la típica niña que le gusta hacer reír a todos sus compañeros y profesores.tengo 15 años y mis padres se llaman jose rojas y maría figueroa,tengo dos hermanos,el mayor se llama gustavo rojas y tiene 17 años, a decir verdad no nos llevamos muy bien todos piensan que no somos hermanos porque ni nos saludamos en el colegio...y bueno también esta mi hermano menor que se llama jorge rojas y tiene 10 años,es el regalón de la casa y con el me llevo muy bien ,siempre jugamos a la pelota juntos y en el colegio cuando el me ve corre a mis brazos para que lo abrace... aunque es un poco molestoso y llorón yo igual lo quiero.yo y mis hermanos estudiamos en el colegio san bartolome  y a decir verdad ¡los profesores son puros viejos y viejas molestosas! no se como las puedo soportar...todos siempre me retan y me sacan del salón por hacerme la payasa en clases ¿como quieren que no haga reír al curso si las clases son tan aburridas?,las únicas clases que me gustan son las de historia y lenguaje pero la profesora de lenguaje ¡es bien pesada y me cae super mal! pero bueno,creo que todos los profesores son iguales.mis padres siempre me han dado todo lo que les pido ya que somos millonarios pero....ellos nunca tienen tiempo ni amor para mi,es como si fuera invisible.tengo la suerte de tener a un mejor amigo que siempre esta ahí para mi,lo conocí hace 10 años.el siempre me dice que no me debo quejar de la familia que tengo ¡claro como a el sus padres le dan toda la atención del mundo es fácil decirlo! como quisiera no existir...¿para que vivir si ni les importo? mi madre yo creo que ni se sabe mi nombre y mi padre solo me habla para regañarme y castigarme porque casi siempre me suspenden del colegio.la vida de una millonaria no siempre es tan bonita como creen....


xxxxxxxx

¿les gusto? esta es la segunda novela que escribo y esta un poco basada en mi historia....obviamente no tengo una familia millonaria y en mi familia todos me quieren,la parte basada en mi vida es cuando cuenta de como se enamoro de su profesor sergio,les estaré contando mi historia (claro que va a estar mas bonita que la realidad) en esta novela <3

enamorada de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora