-ya pasaron 5 meses desde que conocí a sergio,y confieso que durante este tiempo me he enamorado de el.siempre es tan tierno y lindo conmigo que termino conquistando mi corazón .hoy decidí ir caminando al colegio y en el camino me encontré con el.
profesor:hola ___ ¿nos vamos juntos en mi auto?
si claro.
profesor:¿como vas con tu padre?
no muy bien que digamos.
profesor: compréndelo ___,yo tendría que dar mi vida por volver a ver a mis padres...
el no me entiende.
profesor:pero me tienes a mi...
eres el único que me entiende.
profesor: y siempre lo haré ___.
-el es el motivo por el cual me gusta vivir,sin el yo no seria igual.cuando llegamos al colegio yo espere ansiosa el recreo para verlo.
profesor:¿como te fue en ingles?
bien...
profesor:¿quieres que te compre un helado?
¡me encantaría!
-fuimos al negocio del colegio y compramos 2 helados de frutilla.
gracias por el helado.
profesor:no me lo agradezcas ___,tu para mi eres como una hija,la que nunca tuve ni voy a tener.
¿lo dices de verdad sergio?
profesor:pues claro ¿tu sabes que siempre estaré contigo cierto?
si obvio.
-como me gustaría que el me quisiera como una novia y no como una hija,pero el no me ama.¿como pude pensar que me amaría? fue solo una tontería,el jamas me amara y jamas sera mi amor prohibido... entre a clases muy callada y martin me hablo.
martin:¿que te paso bebe?
no es nada,solo que el profesor solo me quiere como su hija...
martin: yo sabia que esto pasaría,sabia que el te rompería el corazón.
¿y tu crees que yo soy fea?
martin: tu eres hermosa,¿y ya le dijiste que lo amabas?
no aun no se lo digo.
martin:¿y como quieres que te ame si tu no le cuentas nada?
¡esto es una tontería!
martin:¡no seas tonta ___,cuéntale todo!
-ya no se que hacer,martin dice que yo le debo contar todo a el.creo que lo haré muy pronto ¿como se lo tomara? ¿y si se enoja? a esperar lo que dios quiera...¡te amo sergio!.
xxxxxxxx
¿les gusto? ¿que pasara entre el profesor y ___? :3
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor
Romans___ rojas es una chica de 15 años y es la popular del curso,odia ir al colegio pero sus padres la obligan.... un día conoce a alguien muy especial,al profesor sergio araya del cual queda completamente enamorada y daría la vida por el que es su hermo...