capitulo 40:familia feliz

4K 127 9
                                    

*1 año después*

narra sergio:

-ya ha pasado un año y me pasare como si fuera recién ayer cuando conocí a ___ en el colegio,confieso que cada día me enamoro mas de mi princesa ¡y para que decir de mi princesita!.hoy salimos al parque todos juntos y mi bebe se empezó a divertir en un columpio mientras yo y ___ recordábamos todo y nos abrazábamos .ella es la chica de mi vida y no me arrepiento de nada,todo nuestros esfuerzos valieron la pena...mi suegro esta feliz con su nieta la viene a ver todos los días. decidimos adoptar a un hermoso gatito ¡a francisca también le encantan los gatos! se llama tommy y es el gran amigo de mi bebe.mientras conversábamos un chico de la misma edad que mi princesita se le acerco a mi bebe con una linda flor ¡no pude evitar mis celos!...saque a mi princesita de ahí y el bebe se puso a llorar ___ estaba muerta de la risa.

fran: papi te quiero

yo también mi bebe hermosa...

fran: pero no seas tan celoso...

¿no crees que estas muy chica para novios?

fran: ¡no!

___:no te preocupes mi niña..papi si es así contigo imagínate como era conmigo cuando fuimos novios...

no comparto lo que me pertenece...


-mi bebe se quedo dormida en mis brazos y decidimos volver a casa,ella estaba ya muy cansada.todos los días agradezco a dios por la familia que me ha dado,son lo mejor que me ha pasado....


xxxxxxxxxxxxxxxx

¿les gusto? ese es el capitulo final :c. gracias por seguir la novela hasta el final :)<3 como en 2 meses mas creare una nueva....daré un aviso por esta novela de la nueva historia cuando la publique :D

enamorada de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora