capitulo 27: ¿quieres ser mi novia?

3.3K 136 11
                                    


narra sergio:

-hoy es un día muy importante para mi,pienso pedirle a ___ que sea mi novia.estoy muy nervioso y he comprado un globo con forma de corazón que dice te amo,un gatito de peluche y unos ricos chocolates.me vestí con el traje mas bonito y elegante que encontré y me peine muy ordenado,pienso cantarle una canción en el colegio a si que llevare mi guitarra.___ me llama justo cuando estoy preparando como pedirle que sea mi novia.


___: ¿alo? ¿sergio?

hola pequeña ¿como estas?

___: bien ¿y tu?

bien,camino al colegio ¿que paso?

___:¿me podrías pasar a buscar?

.......

___:¿sergio?

lo siento pequeña pero hoy no puedo,tengo muchas cosas que hacer...

___:ok,te veo en el colegio...


-me duele decirle que no a ___ pero si le decía que si se me arruina toda mi sorpresa.fui rápidamente al colegio y llegue 30 minutos antes de que sonara el timbre,cuando vi aparecer a martin lo llame.


martin: ¿que te paso? ¿por que estas tan elegante,perfumado y con tu guitarra?

es una sorpresa para ___....

martin: ¿por que le haces esta sorpresa?

le pediré que sea mi novia...

martin: ¿estas seguro?

nunca he estado mas seguro en mi vida

martin: tu sabes que yo amo a ___,pero creo que tu eres su verdadero príncipe a si que no me queda de otra que aceptar que ustedes siempre estarán juntos...

¿me vas a ayudar?

martin:¿en que te ayudo?

cuando llegue ella tu la traes al centro del patio con los ojos vendados y yo estaré aquí esperándote

martin: esta bien...


-martin fue a esperar a ___ en la entrada del colegio y ella tardo 15 minutos en llegar.cuando al fin llego y ya estaba en el centro del patio yo tome mi guitarra y le pedí a martin que le quitara el pañuelo de sus ojos.justo cuando le quito el pañuelo yo estaba sentado al frente de ella.


____:¿que significa esto? ¿que esta pasando?

tu solo escucha mi voz y a mi guitarra...


-la mire a los ojos con una gran sonrisa y empece a cantarle la canción algo contigo de vicentico.


no hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo, es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca necesito controlar tu vida, saber quién te besa y quién te abriga.....


-al terminar la canción ella me miraba con sus hermosos ojos y me abrazo,en ese momento yo me arrodille adelante de ella y en mis manos tenia el globo,el peluche y los chocolates.


____ yo desde hace rato estoy vuelto loco por ti y todo este tiempo que ha pasado me sirvió para darme cuenta que yo ya no puedo vivir sin tener a la mujer de mi vida a mi lado...te regalo mi corazón y todo mi amor para que tu seas feliz y ahora que me siento preparado quiero preguntarte si tu....¿quieres ser mi novia?


-ella tenia una gran sonrisa en su rostro y fue llorando de emoción hacia mis brazos y yo le recibí el abrazo.


___: no sabes lo mucho que espere este momento...tu también me tienes loca y eres el hombre de mi vida....

¿eso es un si?

___:¡claro que si tontito! claro que quiero ser tu novia,tu princesa....

¡soy el hombre mas feliz de este mundo!


-todos los alumnos que estaban cerca de nosotros aplaudieron y nos felicitaron,en ese momento yo tome a ___ en brazos y la bese como nunca antes lo habia hecho....¡este momento jamas lo olvidare! ___ acepto ser mi princesa y eso me hace muy feliz.....


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿les gusto? ¡ al fin son novios estos chicos! :,3<3

enamorada de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora