capitulo 39: visita sorpresa

2.8K 110 1
                                    

*7 meses después*

narra ___:

-mi príncipe y mi princesita estaban felices viendo la doctora juguetes mientras yo cocinaba el almuerzo. de pronto suena el timbre,fui a abrir para ver quien era.al abrir la puerta no lo podía creer ¡era mi padre! el entro y me dio un fuerte abrazo mientras lloraba.


papá: perdóname hija fui un estúpido al dejarte...todos estos meses me he sentido culpable y estoy enterado de todo lo que te ha pasado...el día de tu boda yo estuve en el restaurante de al frente de la playa,no quise estar presente porque pensé que no te gustaría y porque soy un estúpido ¿podrías perdonar a tu torpe padre?

no tengo nada que perdonarte papá...tu visita para mi es una gran alegría,pasa esta sergio y mi bebe mirando tele...

papá:¿como esta la pequeña francisca? ¿y sergio?

están bien,sergio es un buen hombre y mi princesita lo ama...no cabe duda de que son iguales,salio igual a su padre.

papá: ¿puedo verlos?

jamas te lo negaría papá...


-mi padre entro y sergio al verlo le dio un fuerte apretón de manos y unos pequeños golpes en la espalda.mi pequeña al ver a un desconocido se puso a llorar pero en ese momento mi padre la tomo en brazos y la tranquilizo ¡se veían tan lindos ambos!.mi padre se sentó al lado de la bebe a ver la televisión y yo dentro de mi estaba muy feliz...¡mi familia volvía a ser como antes! sabia que mi padre reaccionaria algún día....


xxxxxxxxxxxxxx

¿les gusto? este es el penúltimo capitulo :c<3

enamorada de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora