-hoy desperté muy agitada porque habia tenido una pesadilla,no quise ni tomar desayuno.mi padre me dejo en el colegio y yo me quede con martín.
martín: ¿que pasa ___? te veo muy nerviosa
no,nada,es solo que tuve una pesadilla.
martín: aw...tranquila bebe yo estoy aquí para cuidarte.
gracias por siempre estar conmigo.
martín: y siempre lo estaré...
-tocaron el timbre y martín entro al salón conmigo,tomamos asiento y el director nos dijo que el profesor llegaría en unos minutos mas y que nos quedáramos sentados y callados.
martín: ¿estas nerviosa de conocer al nuevo profesor?
si,la verdad no se porque lo quiero conocer.
-luego de unos minutos llega el profesor,era muy bajo media menos de 1,58,llevaba lentes negros para el sol,tenia el cabello color castaño y se vestía con mucho estilo y muy elegante.
profesor: buenos días jóvenes,disculpen la demora.mi nombre es sergio araya y soy profesor de lenguaje y filosofía,soy muy simpático, tengo 26 años y soy tuna de la universidad católica del norte.
-¡es tuna! me encantan los tunas,siempre se ven tan sexy con sus trajes....ya me imagino lo sexy que se vera este profesor.... ¡no ___! ¿que tonteras piensas? el es mi profesor,por lo tanto es feo y muy pesado. empezó la clase y me di cuenta que era muy chistoso y buena onda, no se porque,pero lo miraba como tonta y le sonreía.
profesor: señorita ¿le pasa algo? ¿cual es su nombre?
ah.... este....mi.... mi nombre es ___ rojas.
profesor: un gusto conocerla señorita rojas.
el gusto es mio profesor.
-en realidad,el es muy feo... bueno admito que igual es un poquito bonito,pero solo un poco.al terminar la clase todos salimos del salón y el se quedo sentado en un asiento del colegio tomándose un café con un pan,me acerque a el y empezamos a conversar,yo estaba muy nerviosa y el lo noto.
profesor ¿le puedo hacer una pregunta?
profesor:si,dígame señorita rojas
¿cuando sera la despedida de la profesora?
profesor: mañana a las 12 de la tarde ¿quiere asistir?
este...,si quiero asistir pero no se como llegar.
profesor:no se preocupe por eso,yo la llevare.
muchas gracias profesor.
profesor: no me lo agradezca señorita rojas.
-su voz es tan varonil y se nota que es muy simpático,cuando me ofreció llevarme yo no sabia que contestar. me equivoque al pensar que era un viejo pesado y feo,no es nada pesado y... si se puede decir que esta un poco lindo. pienso que debería dejar de pensar tonteras y concentrarme mas en sus clases.
xxxxxxxxx
¿les gusto? subiré 2 o 1 capitulo los viernes y si no puedo los viernes serán los sábados <3
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor
Romance___ rojas es una chica de 15 años y es la popular del curso,odia ir al colegio pero sus padres la obligan.... un día conoce a alguien muy especial,al profesor sergio araya del cual queda completamente enamorada y daría la vida por el que es su hermo...