-hoy es lunes y me tuve que levantar a las 7:00 am para ir al colegio,me bañe y me vestí lo mas rápido que pude mientras mi padre gritaba como loco para que bajara a desayunar.mi madre se fue de viaje por 10 meses a si que mi padre esta a cargo y eso significa que no podre salir ni a la plaza que esta cerca de mi casa ¡sera un infierno! luego de tomar desayuno subí rápidamente al auto y mi padre nos dejo en el colegio,cuando llegue al colegio estaba mi mejor amigo martín esperándome.
martín: hola ___ ¿como estas?
bien ¿y tu como estas?
martín: bien ¿te parece si entramos al salón?
si porque aquí afuera hace mucho frío...
-entramos al salón y vimos que estaba todo el curso muy preocupado y reunido, eso rara vez pasa. martín y yo nos acercamos a los chicos y todos nos hicieron la misma pregunta.
chicos:¿ya saben lo que paso?
martín: no ¿que paso?
joaquin:la profesora de lenguaje tuvo un accidente y...
martín: ¡que le paso!
joaquin: ella tuvo un choque cuando manejaba y falleció al instante.
-aunque no me llevaba bien con esa profesora cuando supe lo del accidente tuve un nudo en la garganta,lo fome sera que de seguro llegara otra vieja amargada para hacernos clases... ¡odio a los profesores nuevos! al principio son simpáticos pero luego son unos monstruos.tocaron el timbre y el director entra a la sala gritando.
director:¡jóvenes silencio! ¡vayan a sus puestos ahora o se ganaran una anotación!
-todos nos sentamos y estábamos muy callados escuchando al director,era el único que nos podía poner en orden.
director: jóvenes como ya muchos de ustedes saben la profesora de lenguaje tuvo un lamentable accidente y falleció, por lo tanto hay un nuevo profesor que llegara mañana.
martín: ¿es profesor o profesora?
director:es un profesor,su nombre es sergio araya y sera profesor de lenguaje y filosofía ¡por favor no lo hagan sufrir mucho! es su primer año como profesor y el es muy simpático y le encanta hacer reír a las personas.
-¿existe un profesor que le gusten los chistes y las bromas? no lo creo,de seguro es igual de amargado que todos los que ya conozco. el director nos cuido toda la clase de lenguaje y nos dejo escuchar música y conversar.
martín:¿como crees que sera el nuevo profesor?
no lo se,supongo que aburrido igual que todos
martín: mejor no hables antes de conocerlo.
-al terminar las clases mi padre me esperaba para ir a casa de los abuelos,al parecer estaba de buen humor.
xxxxxxxxxxxx
¿les gusto? las invito a leer mi primera novela que se llama la nerd (justin y tu) gracias por leer esta novela <3
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor
Romansa___ rojas es una chica de 15 años y es la popular del curso,odia ir al colegio pero sus padres la obligan.... un día conoce a alguien muy especial,al profesor sergio araya del cual queda completamente enamorada y daría la vida por el que es su hermo...