-no pude dormir en toda la noche ¿porque no le gustaran los cementerios al profesor? lo vi muy pensativo cuando le pregunte.baje a desayunar y espere a mi padre que me ira a dejar al colegio.llegue 10 minutos atrasada a la clase y me tocaba con el profesor sergio a si que toque la puerta del salón y el me dejo pasar.
profesor:buenos días señorita rojas.
buenos días profesor,disculpe el atraso.
profesor: ¿a que se debe su atraso?
me demore mucho tomando desayuno.
profesor:tome asiento y que sea la ultima vez.
sera la ultima vez profesor...
-la clase estaba muy entretenida y cuando tocaron el timbre para salir al recreo el profesor me dice que me quede para hablar con el a solas,yo acepte pero ¿ahora que hice?.
profesor:bueno ___,te pedí que te quedaras porque tengo un tema pendiente contigo...
¿de que se trata sergio?
profesor:te contare porque no me gustan los cementerios.
estoy dispuesta a escucharte sergio.
profesor:bueno te contare toda mi vida...yo vivía con mi madre y mi padre en una casa muy bonita de Chile en la serena,era muy feliz con ellos y yo los quería como mis héroes pero todo eso se acabo cuando yo cumplí 12 años...era el aniversario de mis padres y todos los aniversarios ellos iban a visitar a mis abuelos al cementerio para contarles lo felices que eran,ese día yo estaba muy feliz y al llegar al cementerio paso algo terrible.(lagrimas empiezan a caer por su rostro) unos malditos delincuentes venían armados hacia nosotros y me querían matar a mi pero mis padres se negaron y me protegían,mi madre me pedía a gritos que me fuera de ese lugar y me escondiera.yo me subí a un árbol y me oculte hasta que escuche dos disparos...los delincuentes salieron corriendo y yo baje del árbol para ver a mis padre,al verlos heridos me puse a llorar y tome sus manos y mi padre me dice "sergio si no sobrevivimos,quiero decirte que te amamos mucho y que seas muy fuerte mi pequeño niño" ellos al instante fallecen y yo me quede solo en este triste mundo...tiempo después viene un tío lejano que no conocía y me dijo que el estaba a cargo mio y nos fuimos a vivir a santiago,el era muy buena persona pero nadie me podía dar el amor que me daban mis padres.yo lloraba día y noche por sus muertes que jamas se hizo justicia...desde ese día no soy el mismo,por ese motivo es que odio los cementerios.
-no pude evitarlo y me puse a llorar junto con el,jamas me imagine una historia tan triste en una persona tan simpática como el.
lo lamento mucho sergio...
profesor:gracias a ellos soy lo que soy.
¿sabes algo sergio? te admiro mucho.
profesor:¿lo dices de verdad?
jamas habia conocido a alguien tan valiente como tu...
profesor: y yo jamas habia conocido a una chica tan tierna.
-profesores como el son pocos,al terminar las clases mi padre me fue a buscar y yo me despedí de martin y del profesor...me cae muy bien el profesor.
xxxxxx
¿les gusto?gracias a todas las personas que leen la novela :)<3
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor
Romantizm___ rojas es una chica de 15 años y es la popular del curso,odia ir al colegio pero sus padres la obligan.... un día conoce a alguien muy especial,al profesor sergio araya del cual queda completamente enamorada y daría la vida por el que es su hermo...