-al llegar al colegio el profesor estaba muy feliz,me recibió con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
profesor:¿lista para las clases de guitarra señorita rojas?
¡claro que estoy lista!
profesor:sera hoy día a las 7:00 pm en mi departamento.
¿usted no tiene una casa?
profesor:si,ahí vivía con mi padre adoptivo.
¿me das la dirección para llegar a tu departamento? esque ya se me olvido donde quedaba...
profesor:yo te pasare a buscar.
ok,te esperare.
-tocaron el timbre y yo tuve que entrar al salón,me tocaba historia. martin no viene hace 1 semana a clases porque esta muy enfermo,mañana lo pasare a ver.al terminar todas las clases me fui caminando a mi casa y mi padre estaba cocinando.
padre:hola hija ¿como te fue?
bien papá ¿puedo salir hoy día en la tarde?
padre:¿donde saldrás?
-¿y ahora que voy hacer? si le digo que es al departamento de un profesor no me dajara ir,odio mentirle a mi padre pero lo tuve que hacer.le dije que iba a ver a mi amigo martin.
padre:esta bien,pero vuelves temprano.
si papá.
-cuando faltaban 10 minutos para las 7:00 pm sergio ya estaba esperándome en su auto.baje rápidamente y subí al auto.
profesor:¿llevas tu guitarra?
si sergio.
profesor:yo pedí una pizza para cuando terminemos la clase.
¡me encantan las pizzas!
profesor:¡tenemos mucho en común!
-llegamos a su departamento y estaba muy bonito ¡tenia de todo! subimos al ascensor hasta el ultimo piso y el abrió la puerta numero 503.
profesor:las damas pasan primero.
gracias.
-al entrar en su departamento vi que tenia muchas cosas de gustavo cerati y... estaba el cuadro que yo le regale.
es muy lindo tu departamento...
profesor:si pues yo vivo solo.
¿y tu novia?
profesor:terminamos,me di cuenta de que no la amo.
es una lastima.
-cuando dijo que no la amaba mi corazón se acelero y empezó a latir muy fuerte.el me miraba con unos ojos que me volvían loca.
profesor:bueno,empecemos.
-me enseño como tomar la guitarra y un poco de la canción paloma ausente.estuvimos 2 horas practicando y cuando al fin terminamos nos sentamos a la mesa para comer pizza.
profesor:veo que te encanta la pizza.
(poniéndome roja) si...
-al terminar me invito a jugar a la xbox.
profesor:¿quieres jugar conmigo en la xbox?
¡me encantaría!
-empezamos a jugar fifa y el me iba ganando.
profesor:¿te puedo decir algo?
si
profesor:eres la chica perfecta para un chico.
-lo mire tímidamente y el puso su mano sobre mi hombro,me di cuenta que cada vez se acercaba mas.
(tartamuda) me tengo que ir...
profesor:te iré a dejar.
no gracias,me iré sola.
profesor:¿segura?
si.
-me fui caminando sola y todo el rato pensando en el ¡fui una tonta! el estuvo a punto de darme un beso y yo me fui.la verdad no estaba muy cómoda con el.cuando llegue a la casa ya estaban mis hermanos y mi padre durmiendo,me acosté pensando en el beso que casi nos dimos.¿que hubiera pasado si el me besaba? definitivamente estaría en las nubes.
xxxxxxxx
¿les gusto? ¡casi se dan un beso! :o <3
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi profesor
Romance___ rojas es una chica de 15 años y es la popular del curso,odia ir al colegio pero sus padres la obligan.... un día conoce a alguien muy especial,al profesor sergio araya del cual queda completamente enamorada y daría la vida por el que es su hermo...