Hola, imposible.
Hace tiempo que no te decía (escribía sin que lo sepas) que te quiero.
Inesperada.
--------
¡Hola, hola!
Hoy subiré dos capítulos y mañana los dos últimos; el final y el epílogo porque sí, la inpiraricón llegó a mí en el último momento y habrá epílogo (había dicho que no unos capítulos atras).
También quería decir que, probablemente, empiece a publicar otra historia corta de este estilo solo que narrada por mensajes, (¿Whatsapp?), conversaciones muy cortas entre nuestros dos protagonistas que espero que os guste. También tendrá algunas partes narradas en tercera persona, pero no será en todos los capítulos, solo en unos puntuales. Tengo mis dudas pero creo que se llamará "11:11. Te pedí a ti." No sé si hará falta para que sepáis de lo que va, pero aquí os dejo la sinopsis.
"Katie empieza a recibir mensajes de un número que no tiene guardado en su teléfono móvil y parece conocerla más de lo que ella se cree.
Ese número siempre le escribe a las 11:11 de la mañana y después, sin darse cuenta, ella sigue con esa costumbre.
¿Quién es ese número y cómo conoce tanto de ella?"
¿Queréis saber más y que la publique cuando acabemos esta mañana? Serán capítulos diarios, como siempre. Me gustaría saber opiniones sobre si la publico o no. ¡Muchas gracias a todxs!
¡Nos vemos!
Kat.
ESTÁS LEYENDO
Hola, imposible.
Short StoryKatie, un amor imposible, un cuaderno secreto y un bolígrafo.