|Un nuevo hogar~Un nuevo ser|

924 73 44
                                    

Blooky se encontraba en su cama mirando el techo con decoración de partituras para levantarse y mirar mejor su habitación azul cielo, techo blanco con partituras negras, un tocadiscos, computador, bocinas, escritorio, mesita de noche y un refrigerador mini con refrigerios. Sonrío le gustaba su nuevo hogar, pero otra vez estaba solo porque Mettaton tuvo a que irse a hacer algo muy importante que era secreto y el no podía ir asi que se quedó en su nueva casa a mirar. Salio de la habitación dejando los auriculares en su cama para ir a ver todo el lugar noto que había tres habitaciones más al entrar en la primera se encontró con un lugar con el rosa como color dominante era de Mettaton obviamente así que se fue para ir a ver lo demás. El segundo era de color verde claro al instante recordó a Dummy acaso Mettaton quería unirlos de nuevo un sentimiento de alegria se formo en su pecho haciendo que unas gruesas lagrimas surcarán sus mejillas salio del cuarto para ver el siguiente efectivamente era de color rojo...

-Mad Dummy...- Comenzó a examinar el lugar dándose cuenta que cada habitación tenia las preferencias de cada uno eso demostró que Mettaton aún recordaba a su familia, Que los extrañaba.

Fue a la cocina, la sala, el jardín, el baño (?) todo era simple pero agradable. Blooky regresó a la cocina por un refresco porque le dio sed con todo su recorrido y fue a su habitación para recostarse en la cama con refresco en mano. Suspiró le faltaba solo una cosa...

-Mettaton...- Susurro para dejar la bebida en su mesita de noche y acurrucarse en las almohadas.


|Laboratorio de Alphys|

Frisk miraba con atención el trabajo de la ex-doctora real con Mettaton, Una remodelación que la implicaba a ella aunque no sabía de que manera ayudaría no sabia nada de ingeniería o por el estilo, Se sentía nerviosa por las constantes miradas de Alphys a su figura para volver a lo que hacía que diablos era esa remodelación?.

-Listo!..-Gritó Alphys asustando a Frisk.

-Que cosa?..- Preguntó Frisk llena de dudas acercándose a la mesa de metal para contemplar a una figura humana tapada con una sabana. Queria quitar la sabana, pero Alphys la detuvo tomándola de la mano.

-Necesita algo más..-Sonriendo Alphys desapareció de la vista de la niña.

Frisk miró atenta a lo que se suponía era Mettaton, pico la nariz de este sintiendo como este se movía para sobresalir la mitad de su rostro mostrando sus ojos solamente parecían más reales.

-Y Alphys?..-Preguntó el mayor.

-Buscando algo...-Frisk estaba sorprendida la voz del chico sonaba humana y no robotizada.

-Ya llegué, Ponte esto...-Le dio unas prendas Alphys a Mettaton que acepto con una sonrisa para vestirse bajo la sabana siendo esperado por la atenta mirada de Frisk y la científica.

De la nada la sabana fue retirada para hacer presencia una figura masculina en pose.

-Oh, Yess~...-

Un sonrojo se apoderó de las chicas.

-ERES HOT!!~...-Un hilillo de sangre bajaba por la naríz de Frisk mientrás Alphys gritaba lo mismo una y otra vez.

-Woow esto se siente tan bien~...-Mettaton miró su nueva forma con detalle realmente era como un humano inclusive más apuesto- Dime Frisk que piensas de mi nueva forma?..-Dijo Mettaton para cargar a la pequeña, notando Frisk que este era más alto que antes, Sonrío le agradaba esta forma.

-Dijo Mettaton para cargar a la pequeña, notando Frisk que este era más alto que antes, Sonrío le agradaba esta forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¨Su verdadera humanización es la de multimedia puse esta imagen porque encajaba con la situación¨

-Bien, ahora tienes más funciones Mett..-Dijo Alphys ganándose la atención del a estrella y Frisk que no quería despegarse de esos brazos musculosos- Lo primero debes ducharte diario entiendes?..-Preguntó Alphys esperando no tener que explicar muchas cosas.

-Sep, Desde que hablamos de mi transformación mande a poner una ducha y bañera..-Dijo Mettaton acariciando los cabellos de Frisk para ver que ahora sentía mucho más la textura de las cosas.

-Perfecto, También ahora tienes otra propiedad humana..-Decía Alphys un poco roja.

-Propiedad?...-Preguntó el mayor dejando a Frisk en el piso o intentando ya que no quería soltarlo.

-No te preocupes, La utilizaras cuando pase algo..candente-Susurro lo ultimo haciendo que Mettaton no entendiera del todo.

-Ok, Tengo que volver a casa dejé a Blooky solo..-Se despidió de las chicas para volver a su hogar.


|Hogar de Blooky De Mettaton|

 Ya era de noche y Mettaton entró a su casa con cuidado queriendo sorprender a su primo comenzó a caminar despacio por el lugar hasta llegar a la puerta donde se suponía estaría el menos.

¨Bien Mettaton se cuidadoso..¨

Abrió la puerta con cuidado encontrándose con un Blooky durmiente se acercó para recostarse justo al lado del fantasmita y mirarlo atentamente era tan tierno daban ganas de abrazarlo para jamás soltarlo. Una sensación de amor se desarrollo al ver la boca de su primo entreabierta Alphys le había dicho que ahora podía saborear y automáticamente su mente pensó en besar a su pequeño, Miró la boca de su primo para acercarse lentamente hecho un ultimo vistazo para voltearlo completamente y besar introduciendo su lengua dentro de la cavidad bucal de su primo el cuál despertó asustado al sentir al mayor encima de él metiendo su lengua? y besándolo forzudamente, gruesas lagrimas recorrían al fantasma, pero Mettaton al darse cuenta se separó y lo miró para acariciar gentilmente al pequeño..

-Lo siento...-Unas lagrimas brotaron de los ojos de Mettaton que se levantaba dispuesto a irse, pero el agarre de Blooky se lo impidió.

-Yo...-Blooky se acercó al chico notando que era humano?, pero como?. Acarició la mejilla de Mettaton notando que extra suave a diferencia de antes y también más hermoso- Do..Dormirás conmigo?..-Preguntó un poco nervioso no quería hacer sentir mal a la estrella de seguro fue solo un impulso del mayor.

Mettaton abrazó al fantasma para recostarse en la cama con él. Blooky se acurrucó en el ahora tibió y fuerte torso de su primo para pensar en lo que sentía realmente por él ya que estaba seguro un amor familiar no era así este era realmente placentero?. 

Ambos decidieron despejar su mente y dormir abrazado al otro, pero Mettaton no sabe lo que su nueva función causará más noche.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por sus votos/comentarios que se esperen para el próximo capitulo? 7u7

Y saben cuál es esa función? 7u7

Eternos~Mettaton x Blooky~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora