Después de la presentación Mettaton junto a Napstaton tuvieron que salir por la puerta trasera para evadir a los fans era demasiado tardé debían volver a casa, pero Blooky se encontraba preocupado por su primo quien después de abrazarlo no hablaba, no sonreía y permanecía con una mirada gacha en un inmenso vació le estaba preocupando aunque no deseaba molestarlo es solo que Mettaton siempre es tan carismático lleno de vida ahora parecía un saco de lagrimas caminaban por las ruinas a paso lento por el estado del mayor ya se había hecho aún más tarde su vista marcaba las 12:36 am. Todo el viaje extremadamente incomodo en un silencio que no se atrevía a romper el tímido por miedo de lastimar a su adorado primo un tiempo después se encontraron fuera del Underground llegando a unas grandes praderas verdes con luciérnagas sobrevolando por ellas con un cielo estrellado con la luna en cima majestuosamente. El celeste no pudo evitar recordar ese momento entre ambos donde olvidaron cualquier cosa para besarse hasta caer en brazos de morfeo en el fresco pasto, ante tan dulce recuerdo un leve sonrojo apareció en su rostro acompañado de una sonrisa.
Mettaton se mantenía callado abrazándose a si mismo por el frío que hacía hasta que sintió como le colocaban una chaqueta que desvaneció el congelado clima volteó a su acompañante que le sonrió amable para acercarse a abrazarlo por la cintura avergonzandolo, pero la mirada triste que tenía no se dejaba reemplazar el ambiente era especial viento fresco, un panorama lleno de naturaleza y montañas con un gran cielo cubierto de estrellas simplemente perfecto o eso pensaba el celeste.
|POV.BLOOKY|
Estaba comenzando a molestarme este silencio miré a mi estrella que se mantenía opacada. Una enorme ira me invadió para cargarlo cuál princesa bruscamente y tirarlo al pasto para posicionarme encima de él que me miraba con enorme sorpresa..
-Blooky, Que haces?..-Me molesto un poco que preguntará eso, pero lo deje pasar para acariciar su suave rostro y repartir un par de besos en sus mejillas sintiendo como se ponía nervioso en sus ojos se formaban unas lagrimas que pronto comenzaron a surcar su rostro con suavidad limpie el rastro de tristeza con mis labios para que este me empujará apartando de golpe eso me destrozo el corazón a caso me aceleré?, Soy un estúpido.
-Porque?..-No entendí muy bien su pregunta para ver como gruesas lagrimas seguían apareciendo como si de una fuente se tratará su mirada quebrada me mato sintiéndome horrible.-Como puedes querer a un ser tan horrible como yo?!..-Me gritó completamente exaltado mi mirada se suavizo para suspirar con cansancio, lo mire esperaba una respuesta sincera.
-Toda mi vida ha sido triste hasta que tu llegaste alumbrando todo mi dolor arrancándolo de raíz, a pesar de lo mucho que me daño tu partida al ser mi único ser querido en el mundo, no me equivoco en el universo no hay alguien que ame más que ha ti yo lo acepto..-No me repito una tras otra vez, pero no aguantaba tenía que decirlo debía acabar con todo de una vez dejar las cosas claras sin más ya no quería ocultarme aún si el rechazo me tenía en su lista ya no planeo soportar sin decírtelo- Y no es un amor familiar, nada de eso esto es amor verdadero yo Te amo! como mi amante, mi pareja, mi mejor amigo, todo lo que deseo!...-Grité con fuerza para ver su mirada llena de sorpresa ya no ahí vuelta atrás- Es por eso que a pesar de todo yo te perdonare porque tu me has demostrado que no importa lo que suceda nunca dejarás de pensar en mi...- Sentía la garganta seca junto a un gran alivio acompañado de unas punzada en el pecho al pensar que ahora nada sería lo mismo. Retrocedí dispuesto a irme de ese legar, pero un agarre en mi mano me detuvo miré a mi primo quién estaba completamente rojo su mano me jalo hacía él cayendo sobre su cuerpo quedando ambos a unos centímetros.
-Yo realmente creí que era un enfermo al verte de otra manera que no era familiar..- Posaste tu mano en mi mejilla para besar la otra sentí como los circuitos sufrían un corto al saber que ambos nos mirábamos de la misma manera, al sentir ese beso lleno de amor nos acercamos lentamente para fundirnos en un beso apasionado tome tu suave rostro entre mis manos para profundizando el acto mientras tus brazos rodeaban mi cuello, mordí levemente tu labio inferior pidiendo permiso para meter mi lengua accediste dejándome explorar tu boca intóxicandome de tu existencia me separe al ver que el oxigeno te faltaba tomaste dos grandes bocanadas de aire al ver ese sonrojo acompañado de dulces suspiros no lo pensé dos veces a besar tu cuello causándote espasmos de placer. Lamí completamente tu cuello para dejarlo lleno de mordiscos y chupetones marcándote como de mi propiedad comenzaste a quejarte viéndote tierno entonces me di cuenta que en tu parte baja se alzaba un bulto bastante pronunciado. Sentí un inmenso sentimiento de felicidad al saber que yo provoque ese sentir en ti, sin pedirte permiso baje tu ropa con deseo para tomar tu miembro comenzando a hacer movimientos de arriba a abajo escuchando con placer como gemías pidiendo más.
No tardaste mucho en venirte quedando completamente exhausto callendo poco a poco en los brazos de morfeo. Te tomé entre mis brazos para vestirle correctamente y dirigirme hacia nuestro hogar, pero antes mire a la luna completamente feliz para sonreirle..
¨No se lo digas a nadie..¨
Le dije en forma de broma para llevarme a mi amado completamente rendido ahora en adelante tendría que esforzarme en satisfacer cada uno de sus deseos.
¿Fin?
~
No se si dejarlo ahi o seguirle porque tengo muchas ideas, pero no che...
¿Que dicen ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Eternos~Mettaton x Blooky~
FanfictionDespués de la llamada del pequeño fantasma, Mettaton no deja de sentirse arrepentido por abandonarlo en Waterfall. Una visita es suficiente para recuperar a su adorado primo?, Y que un nuevo sentimiento los una aun más. Los esquelebros están teniend...