New Life Listo

300 16 5
                                    

NOT RESET

Frisk se encontraba preocupada, no desesperada su madre e hermanos junto a Asgore desaparecieron corría hacia Snowdin desolado cosa que la sorprendio en busca de ayuda por los esqueletos al llegar a la casa de los huesudos y tocar la puerta aterrada se encontro con un Paps destrozado repleto de lagrimas por lo que Frisk con cariño le abrazo para pensar en la misión nueva de Flowey hacer entrar en razón a Sans de nuevo, por ahora tenía que encontrar a su familia...

-Paps, Sabes donde está mi familia..-Pregunto Frisk intranquila volviéndose completamente desesperada al ver la respuesta negativa del alto.

-Tan poco a vuelto, Sans...-Respondio el huesudo igual de preocupado que Frisk para limpiar sus lágrimas- Quieres ir a buscarles tal vez, Mettaton y su primo saben...- Dijo Optimista Paps tomando la mano de Frisk dirigiéndose al hogar del famoso siendo observados por la gente de Snowdin que seguían temerosos por aquella escena dónde arrebataron la vida del comediante.

Al llegar a casa de los primos se encontraron con la mayor parte destruida Frisk se acerco para tomar una de las tablas abrazandola dolida pensando en que estaba sucediendo, el porque sus seres queridos están desaparecidos miró a Papyrus ante la mirada de esta él sonrió intentando calmar a la niña que comenzaba a llorar. Paps quiso consolar a Frisk, pero un llamado le detuvo siendo Flowey que salia de la tierra con una mirada preocupada en cuánto quedo expuesta la niña se acercó a abrazarlo buscando consuelo la planta palmeaba con ternura los cabellos de su Frisk calmando su dolor.

-Tranquila, Creo saber dónde están..-

Eternos~Mettaton x Blooky~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora