Decisiones~

797 58 26
                                    

Gracias por sus comentarios/votos los quiero mucho!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

|POV.SANS|

Después de haber acorralado a Mettaton sentí como me golpeaban saliendo volando sintiendo como mi cuerpo chocaba constantemente contra diversas cosas fracturandome algunos de mis huesos quedando estampado contra una roca mirando hacía arriba apreciando las puntas de los arboles del bosque mientras sentía como el Ketchup salia de mi cuerpo embarrando todo mi camino. 

No se porque sigo rogándole después de todo fui yo quien inicio esa relación también quien la destruyo al igual que se alejará completamente soy un idiota, a pesar del dolor intente levantarme escuchando como mis huesos se terminaban de fracturar causando un sonido desagradable junto a un terrible sentimiento de dolor.  Mejor me quedó aquí como siempre quiero decir soy un huesos flojos ahora literalmente ya que juraría se separarían si me levantó...

-SANS!..- Que bueno Papyrus me está buscando me llevará a casa y, Oh diablos me va cargar va a doler.  Comencé a sudar frío para ver como esté llegaba completamente preocupado para mirarme desaprobatoriamente y acercarse a mi suspirando.-Sans, Es hora de ir a casa..-Me dijo para efectivamente cargarme a lo que sentí un inmenso dolor, pero pronto se desvaneció mi hermano comenzó a caminar en dirección a nuestro hogar en Underground dónde me esperaba un regaño seguramente. Observé el paisaje de noche era hermoso como un espectáculo de luces, pero natural miré a Papyrus para darme cuenta de que tenía la mirada vacía.

¿Porque?,¿Porque no puedo amarte Bro?. Tuviste el valor para decirme lo que sentías yo tuve que rechazarte nunca olvidare el dolor que sentí al ver tu rostro feliz opacarse lleno de lagrimas para limpiarte casi al instante el rastro de lagrimas y sonreírme diciendo que ¨Todo esta bien¨.

¿Porque no puedo olvidar a Mettaton?, Lo siento hermano soy un..

Ser horrible, Necesito ayuda..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

|POV.BLOOKY|

Abrí los ojos lentamente sintiendo como los rayos de sol golpeaban mi rostro suavemente para darme cuenta de que estaba arropado en mi cama en completa soledad. ¿Donde estará Mettaton? Al instante recordé lo que sucedió ayer sintiéndome completamente avergonzado como pude decirle que era mío, pero sobre todo de donde salio tanto valor para acercarme a él y besarle!!..

Me cubrí el rostro con las cobijas para comenzar a llorar de vergüenza por lo que he hecho, pero toque mis labios recordando como Mettaton me correspondía al beso simplemente ese recuerdo causó que toda vergüenza desapareciera para sentirme muy bien acaso esto causó tener confianza en ti mismo ser valiente. Retiré las sabanas para ir a verme al espejo encontrándome conmigo el mismo fantasma deprimido solo que está vez estoy sonriendo, Ahora se lo que siente Mettaton al siempre estar seguro de si mismo tener confianza es tan relajante y me hace tan feliz...

-Muy bien mundo ahora yo, Blooky..-Le hablé seguro al espejo para levantar los brazos con animos- Seré el más valiente del mun...- Fui interrumpido por Mettaton que no llevaba camisa.

-Cariño, ya despertaste!~...-Antes de que pudiera abrazarme me escondí entre las cobijas completamente avergonzado al diablo la confianza esto es demasiado para mí-Oh, vamos levántate tengo una sorpresa para ti...- Asomé un poco mi cabeza para notar que sus cabellos estaban mojados al igual que su cuerpo parece que se ducho un enorme sonrojo se apoderó de mi al notar su cuerpo marcado.-Tienes fiebre..-Me tocó la frente haciéndome sentir aún más nervioso que antes.

Eternos~Mettaton x Blooky~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora