Comenzamos a todo animo!!!
---------------
Las copias se encontraban frente a Gaster en la sala de pruebas/enfrentamientos observando como la ayudante del doctor venía acompañada por su guardiana.
-Hoy recibirán sus nombres..-Comunico Gaster por medio de ceñas todos se emocionaron al fin saldrían de esas paredes harían lo que fuera con tal de ser libres cualquier cosa. Algunos ya estaban impacientes por saber como se llamaban mientras otros solo se preguntaban cuál era el objetivo de su creación.-Esqueletos ustedes se llaman Sans y Papyrus Fell...-Anunció para ver como ambos se mostraban orgullosos les agradaban esos nombre por alguna razón.
Gaster miró a sus otras creaciones.
-Cuatro brazos, Fanstasma ustedes se llaman Mettaton Fell y Napstablook Fell...-El mayor sonrío bastante contento para abrazar al fantasmita que solo se quejaba avergonzado, pero muy feliz.
A pesar de todos los insultos del fantasma ,Mettaton sabia que ocultaba sus emociones y realmente apoyaba las metas que tiene solo que era muy orgulloso para aceptarlo en cambio el espiritu se peleaba consigo mismo al no poder expresarse de buena manera con el contrario que lo mantenía en sus brazos sin intención de soltarlo siendo observados por todos que solo esperaban impacientes por su nombre bueno casi todos porque los esquelebros peleaban por cuál nombre es mejor.
-Ayudante y Guardiana sus nombres son Alphys y Undyne Fell..-Alphys ya sabia los nombres gracias al archivo a pesar de ello mirar como Gaster mencionaba que era de su propiedad le llena de felicidad siendo abrazada amistosamente por Undyne que solo sonreía causando un escalofrió a todos, excepto a Alphys su amada.
Todos, Absolutamente todos decidieron dejar a la pareja a solas con sus besos llenos de sangre y pasión desmedida excepto Papyrus el quería ver yuri del bueno, pero fue arrastrado por el huesos rápidos hacia una celda para seguir con lo de Gaster.
-Bien, Niña te llamas Frisk y la flor Flowey Fell..-Ambos se abrazaron para recibir un abrazo de parte de las otras copias.- Ahora todos tienen una razón de existir algo para lo que fueron creados siganme...-Las copias se encaminaron detrás del doctor recordando cuantas veces intentaron un motín siendo oprimidos por el científico que los superaba en fuerza con creces haciéndolos ver como simples insectos.
Ante ellos se alzaba el laboratorio principal Alphys corrió hacia unos interruptores para bajar palancas, y apretar varios botones con rapidez causando que una pantalla se formara para las copias que miraban curiosas el mecanismo para ser cegados por la potente luz tallándose los ojos lograron divisar unas imágenes eran seres bastante parecidos a la niña Frisk, pero estos llevaban armas aunque lo que más sorprendió e enfureció a los clones fueron los cadáveres de distintas especies que ellos cargaban para tirarlos a una hoguera.
-Ellos son los humanos no todos son iguales...-Gaster acaricio los cabellos de Frisk para sacar de su manga un cuchillo entregándolo a la pequeña que solo tomó el arma para contemplarla con curiosidad mirando al científico en forma de interrogación- La mayoría humanos tienen la mente cerrada piensan que nosotros los mataremos o destruiremos hace poco ella salvo a los monstruos de su exilio..-En la pantalla apareció Frisk Tale sorprendiendo a todos en la sala excepto a Alphys ella ya sabía de su existencia también de los demás- Ustedes son clonaciones mejoradas en diferentes aspectos de los originales pronto yo se que los humanos intentarán aniquilarnos entonces..-Miró a las copias serias- Nosotros tenemos que detenerlo gracias a mis conocimientos e logrado entrar a bases del gobierno efectivamente están preparando su armamento, pero yo no me quedó atrás ustedes deben acabar con los humanos son realmente agresivos..- Señalo Gaster para que todos sacarán sus armas, y la pequeña Frisk blandiera su cuchillo.
-Su razón de existir es acabar con la oscuridad de este mundo...
Las puertas de la gran cueva se abrieron dejando ver un panorama lleno de vegetación y fauna sorprendiendo a cada uno de los clones con indicaciones/coordenadas decidieron separarse en equipos de dos por orden de Gaster. La superficie y el Underground estaban a punto de conocer el infierno por manos de Underfell.
Para desgracia de algunos (Frisk) les tocó dejar a su mejor compañero teniendo que socializar con las otras copias quedando la niña con Sans, Papyrus y Flowey, Mettaton y Blooky, Undyne y Alphys. Mientras Gaster miraba la manera de detener la guerra junto a investigar el avance del hilo rojo entre sus clonaciones.
Por las praderas cerca de la casa de los primos se encontraba un Papyrus caminando con el ceño fruncido buscando cualquier cosa que se mueva en sus brazos la pobre flor algo asustada por el demoníaco esqueleto. El objetivo que se les dio era claro secuestrar a sus originales para llevarlos al laboratorio utilizando sus almas para formar al Dios de la Muerte que estaba en estado de formación, pero cuando despertará podrían acabar con la humanidad de forma sencilla aunque se les accedió a matar a su gusto cosa que las copias más violentas aceptaron con gusto una de ellas, por supuesto el esqueleto.
-Cuando encuentre un humano lo haré trizas..-Decía con maldad el esqueleto para sentir como la flor entre sus brazos temblaba asustada-!!¿Que te ocurre?!!..-Grito con fuerza espantando al pobre Flowey que solo se cubrió con sus hojas el rostro.
-Yo creo que deberíamos dar una oportunidad a los humanos..-El alama inocente de la flor no soportaba que matarán a otros, pero el esqueleto no se lo tomó muy bien.
-Por supuesto que no!..-Gruño alto Papyrus para seguir su camino revisando el aparato que indicaba sus objetivos-Yo el gran Papyrus no dejaré a ningún humano vivo...-Dijo con superioridad sonriendo macabramente mientras Flowey reía-¿De que te ríes?...-Preguntó molesto.
-Es solo que una vez querías ir al baño y todos nos quedamos con cara de como lo hará hasta que algo fluorescente apareció a lo que Sans dijo ¨Woow mi hermano tiene una larga vara brillante..¨ a lo que todos no reímos bueno menos Frisk ella es pequeña aún.....- El rostro del esqueleto enrojecío de golpe.
¨Sans Hijo de Puta..¨
De paso insulto a Gaster.
-----------
¿Que les pareció?
Los fines de semana y algunos días estaré inactiva.
ESTÁS LEYENDO
Eternos~Mettaton x Blooky~
FanfictionDespués de la llamada del pequeño fantasma, Mettaton no deja de sentirse arrepentido por abandonarlo en Waterfall. Una visita es suficiente para recuperar a su adorado primo?, Y que un nuevo sentimiento los una aun más. Los esquelebros están teniend...