Holi, Casi llegamos a las 300 vistas. ¿Eso para mi es muy importante por ello estoy pensando en hacer un capitulo de preguntas y repuestas que dicen?......
Gracias por su apoyo :3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|POV.BLOOKY|
Estoy algo emocionado por la fiesta quiero decir conoceré a varios de los amigos de mi primo también miraré a Frisk ella siempre juega conmigo al igual que Mettaton intentan hacerme feliz. Me miró al espejo de mi habitación estoy bastante bien a decir verdad ciertamente no puedo ir de otra forma a menos que me ponga un traje cosa que no tengo, pero algo me dice que Mettaton no me dejará ir así.
-Darling, Estas listo?..-Llego Mettaton vistiendo un traje negro bastante elegante haciendo lucir su ahora pálida piel y ojos rosa claro.
-Te miras hermoso, Si estoy listo...-Le dije como siempre con la voz baja un poco avergonzado, pero Mettaton se sonrojo para sonreírme y abrazarme.
-Ae tontito no puedes ir así...-Me regaño Mettaton poniendo sus manos en las caderas.
-No tengo..Ah~..- comencé a derramar lagrimas lo que asusto mucho a Mettaton pensando que me hizo daño haciendo que se acercara a consolarme, pero las lagrimas formaron un gorro en mi cabeza- Taddaaa~...-Dije tímido para agitar los brazos haciéndome ver muy tierno para mi primo a lo que este comenzó a aplaudir.
-Una cosa más..-Sacó de su bolsillo un pequeño traje negro a lo que me ¨vestí¨ completamente.
-Perfecto cariño estamos listos~..-Mettaton me tomó de la mano para irnos haciéndome sonrojar un poco, pero tomé un poco fuerte su mano con el pensamiento de no soltarla.
¨Este sentimiento es amor...¨
Ahora todo estaba claro para mi, pero como lograré que alguien como mi primo se enamoré de un feo, sucio y tonto fantasma como yo. Comencé a llorar de nuevo haciendo que Mettaton al escuchar mi sollozos cerrará de nuevo la puerta principal de la casa para mirarme fijamente con una mirada preocupada sentí su enguantada mano limpiar mis lagrimas no sabía como, pero en mi interior algo latía con mucha fuerza por esas caricias.
-Mi pequeño que sucede?..-Mettaton me abrazo pegándome a su pecho para acariciar gentilmente mi cabeza haciéndome sentir muy feliz aunque ese sentimiento de dolor se desvanecía.
-Etto, Mettaton..-Pregunté calmándome un poco dejando de sollozar.
-Si, Mi amor?..-Me dijo con esa voz que tanto me gustaba.
-Yo amo a alguien, pero temo que no pueda corre..sponderme o ena..morar..lo..-De nuevo comencé a sollozar con miedo de que mi primo se diera cuenta de lo que sentía por él. Sentí como este me empezaba a dar palmaditas para besar mi frente con cariño haciéndome sonrojar aún más queriendo sentir sus labios otra vez contra mi.
-Tontito quien no quería a un fantasma tan lindo, inteligente, amable, carismático..-Me puso a la altura de su rostro donde pude notar que este estaba un poco rojo. Esas palabras me hacían muy feliz por lo que sonreí levemente haciendo que mi primo sonriera a un más y me dará otro tierno besó en mi mejilla quiero más de ellos, quiero más abrazos, te quiero para mí.-Vamonos se hace tardé no te rindas tu eres más hermoso que yo~..-Dijo para abrir la puerta de la casa tal caballero a su dama.
-Gracias..-Dije asiendo una reverencia que fue devuelta por él.
Esta vez fui yo quien tomo su mano para ver como un pequeño sonrojo se formaba en sus mejillas pálidas para sonreírme dulcemente. Seguimos nuestro camino a la pradera donde se festejarían la fiesta siendo acompañados por la única luz de la noche y sus estrellas.
|En la fiesta|POV.FRISK|
Me encontraba muy feliz después de todo mis amigos habían venido a mi fiesta de cumpleaños trajeron regalos también uno que otro postre principalmente Muffet, Papyrus y Undyne los cuáles se encuentran discutiendo en una mesa sobre quien hace mejor comida. Me reí nunca cambiarán eso estaba más que claro en otro lado estaban Toriel platicando con Alphys y Temmie no se porque el ultimo pero parecían estarse riendo por las ocurrencias del ultimo. Camine por la fiesta llena de globos y demás Asriel desapareció junto a Chara esos dos cada que tenían la oportunidad desaparecían quien sabe porque, pero seguimi camino para encontrarme a Sans en la rama de un árbol comiéndose un hot dog con mucho ketchup.-
Hello porque no vas a convivir con los demás?..-Le pregunte este casi siempre se aleja de los demás y se exilia en algún sitio a comer.
-Por que perdería mi toque sanssacional..-Me dijo con sus típicos chistes malos.
Me alejé de su lugar para seguir recibiendo a quienes llegaban, pero no llegaba él acaso no le importo me entristece un poco pensar en ello aunque no debería extrañarme. Fue cuando noté que llegó Asgore acompañado de quien era ese tipo?. Me acerqué rápidamente a recibirlos por educación, pero más por la curiosidad de saber quien es ese sujeto.
-Hola Asgore..-Saludé llamando su atención y la de ese hombré.
-Hola Frisk..-Me cargó en sus brazos dándome un fuerte abrazo para voltear a su acompañante.-Te presento a Gaster mi mano derecha y padre de Papyrus por supuesto también de Sans..-Lo miré era muy misterioso este me tendío la mano a lo que hice lo mismo para saludarnos.
Comenzó a hacer señas con sus manos a lo que no atendía nada, pero Asgore me llamo para hacer de traductor.
-Un gusto jovencita, Me alegra conocerte..-Sonreí al parecer la familia esquelética era muy amable cada miembro.
Me despedí de ambos para ver como dos marionetas llegaban una neurótica y otra tranquila, los primos de Mettaton.
-Mucho gusto..-Salude el enojón me ignoró, pero el otro me dío un regalo para sonreír amistosamente en forma de saludó tomé el regalo y lo llevé a la mesa donde noté habia una bolsa amarilla que antes no se encontraba.- De quien sera?..-Me pregunté examinandola no tenía ninguna etiqueta más que una escritura en la orilla con un ¨Feliz cumpleaños Frisk¨.
-Mío..-De la nada aparecío a quien había esperado toda la fiesta.
-Flowey..-Abrace a la planta haciendo que esta se sonrojara y en consecuensia me insultará que más da estoy muy feliz.
-Feliz cumpleaños idiota..-
|POV.METTATON|
Llegamos al lugar y efectivamente estaba todo muy animado algunos platicando otros bailando también se encontraban mis primos más tardé hablaría con ellos miré las bebidas muy al fondo sin duda tomaría bastante hoy..
-Hola chicos!..-Llego a recibirnos Frisk con Flowey en una maceta.
-Hola Cariño~..-La abrace recibiendo un gruñido de la planta a lo que saque mi lengua esta me lo devolvío.
-Son como niños..-Dijerón al unisono divertidos Frisk y Blooky para empezar a platicar sobre algún tema al notar que Blooky estaba acompañado decidí ir a visitar la zona de bebidas.
Caminé un poco hasta llegar a mi destino y tomar una copa grande para servir una buena cantidad de vino en ella. Olisquee el olor de la bebida simplemente delicioso..
-No has cambiado mucho..-Casi suelto la copa al escuchar esa voz eres tu volteé lentamente para verte con seriedad me duele saber lo que sucedió entre ambos.
-Hola..-Te saludé esta sería una fiesta incomoda.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien será?
Parejas que quieran secundarias denle? 7u7
ESTÁS LEYENDO
Eternos~Mettaton x Blooky~
FanfictionDespués de la llamada del pequeño fantasma, Mettaton no deja de sentirse arrepentido por abandonarlo en Waterfall. Una visita es suficiente para recuperar a su adorado primo?, Y que un nuevo sentimiento los una aun más. Los esquelebros están teniend...