Eh, Decidido comenzar a publicar la segunda temporada aquí por ciertas razones, pero bueno disfruten el episodio...
¿Esto puede contar como song-fic?
-----------------------------------------------------------------------------------
De ser el más feliz y lo que más feliz te hacía,
a ser el más triste y lo más triste de tus días,
ahora me escondo entre una de tus melodías.-Sorry..-Susurraba Blooky encerrado en su habitación en un abismo de oscuridad con las ventanas cerradas, y su cuerpo acomodado en la cama mientras el espíritu se mantenía flotando mirando al techo acompañado de una sinfonía desoladora con unas gruesas lagrimas que corrían con calma por su rostro una escena bastante triste a la vista.
Eso era la punta del iceberg dónde la imagen es una portada de el infierno del menor tan cerca de lograr su cometido, pero por su inseguridad junto a la discriminación retrocedió con torpeza destrozando en el camino a su primo quién sin saberlo Blooky sufría en silencio. En los cascos de fantasmita se escuchaban las canciones de su primo haciendo recordar a Napstablook esos tiempos sombríos de los que salio gracias al calor de su primo desgraciadamente volvió a ahogarse en ellos por su decisión considerando que esa era una tortura, una dulce locura dónde ambos estaban tan cerca, pero a la vez tan lejos sin poder tomar sus manos por el miedo uno por ser lastimado...
Blooky por no querer enfrentar a los demás.
El mismo los condeno a un abismo de sufrimiento, culpa e inseguridad.
Componiendo esta canción con las palabras que decías,
hace demasiado tiempo que mis letras son vacías,
Te quiero y te quería...En la habitación del famoso este se encontraba igual o peor que su primo dónde intentaba convencer a su corazón y mente que todo fue una simple ilusión sin futuro. Un error causando que los dulces momentos entre ambos atormentarán su mente dañando la cordura que brotarán lagrimas amargas de sus ojos vivos pasando a apagados, y rojos por las constantes lagrimas su actitud llena de felicidad fue reemplazada a una decaída. En los brazos de la estrella se hallaban marcas rojas hechas con una navaja que se encontraba al lado de él tomó la afilada arma para causar más cortes desahogando el dolor de su corazón. La sangre manchaba las rosas colchas de la cama aliviando a la estrella que caía en una locura.
Casi no recuerdo qué decías,
has cambiado tanto que nunca imaginaría que... llegaría el día en el que te vería como un desconocido descosiendo mis heridas.
El tiempo paso de vez en cuando se topaban en la casa por ir a comer o darse un baño para ambos todo era un martirio. Palabras sin sentido salían de sus labios al encontrarse efectuando un momento e escena cómica, pero triste con miradas desviadas ahogándose en lagrimas al separarse sin enterarse de la situación del otro un ambiente tenso envolvía la casa. Mettaton regreso al espectáculo sus fanáticos, amigos todos notaron la falsa actitud de la estrella quién se esforzaba por no quebrar en llanto más cuando preguntaban sobre su primo que gano fama con esa interpretación haciendo recordar a la estrella lo que alguna vez sintió su familiar diciéndose a si mismo que merecía este infierno.
ESTÁS LEYENDO
Eternos~Mettaton x Blooky~
FanfictionDespués de la llamada del pequeño fantasma, Mettaton no deja de sentirse arrepentido por abandonarlo en Waterfall. Una visita es suficiente para recuperar a su adorado primo?, Y que un nuevo sentimiento los una aun más. Los esquelebros están teniend...