Advierto contenido explicito (Ni tanto)
Gracías por sus votos/comentarios los quiero :3
No tenía muchas ganas de escribir..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se encontraban ambos primos en la cama durmiendo hasta que el mayor despertó por una notificación que llegó al sistema un mensaje de Alphys.
¨Tranquilo..¨
Que clase de mensaje era ese?, pero dejo de lado eso para ver a su asustadizo primo acurrucado en su pecho simplemente lindo un gemido leve salió de los labios de Mettaton al sentir la respiración del más chico contra su piel que ahora era muy sensible. Se sonrojo simplemente se sentía bien se comenzó a sentir raro y se auto regaño por sentir esa clase de sensación con su primo.
¨Que sucede conmigo?...¨
Se preguntó para notar que la temperatura había subido y sus pantalones comenzaban a apretar mucho por lo que decidió mirar que sucedía encontrándose con que estaba erecto como había leído en algunos libros eróticos de los humanos..
¨Muy bien Mettaton como se resolvía esto en los libros cierto!...¨
Con cuidado de no despertar al menor que permanecía abrazado a él bajo lentamente su pantalón negro junto con los boxers hasta dejar expuesto su miembro para acariciarlo lentamente del tronco.
¨Esta será una noche larga..¨
Los gemidos no se hicieron esperar haciendo que se tapará la boca para ver como Blooky fruncía un poco el rostro en señal que despertaría, pero no sucedió a lo que siguió con su problema.
-En la mañana-
Blooky despertaba de su sueño para abrazar a quién permanecía a su lado aunque era demasiado suave y esponjoso. Abrió los ojos encontrándose con una de sus almohadas y sin su primo entonces se levantó de la cama para buscarlo con la mirada, pero no se encontraba notó unas manchas blancas en sus sabanas celestes.
-Eh, Que es?..-Ladeó la cabeza para acercarse apuntó de tocar las manchas.
-Blooky, NO!..-Apareció Mettaton justo a tiempo para detener al menor de hacer cualquier cosa con esa evidencia vergonzosa.-Están sucias ayer..eh, Tomé un vaso de leche y se me cayo en la noche jeje..-Decía intentando convencer a Blooky quien notaba la vergüenza que tenía Mettaton a lo que sonrío levemente.
-Primo no debes preocuparte todos hacemos accidentes..-Se acercó al mayor para darle un beso en la nariz y desaparecer por la puerta.
-Estuvo cerca..-Susurro para ver las sabanas y que la verguenza volviera a golpearlo.
¨Me excité pensando en mi primo, MI PRIMO!..¨
Mettaton tomó las sabanas y las retiro de la cama para llevarlas a la lavandería, Mientras tanto Blooky hacía el desayuno en la cocina con esmero para no sentirse inútil en el hogar. Fue cuando el timbré retumbo haciendo que dejara el desayuno de lado y fuera a atender a la puerta con calma esquivo algunas cosas del lugar en forma de juego flotando para llegar a su destino.
-Quien es?..-Se asomo para encontrarse con Alphys y Undyne que traían consigo algunos bocadillos,bolsas.
-Tu debes ser el primo de Blooky mucho gusto...-Saludó Undyne con su terrorífica sonrisa.
-UN MONSTRUO MUTANTE PEZ QUIERE COMERME!!..-Blooky huyó de las chicas para escabullirse rápidamente hacía la cocina y esconderse en la alacena, Ante sus gritos el mayor bajó rápidamente las escaleras encontrándose con una Alphys apenada junto a Undyne ofendida. Se acercó a recibirlas para llevarlas a la cocina a tomar asiento para preguntar que sucedió.
-QUE SUCEDIÓ TU PRIMO ME LLAMO MUTANTE!..-Le reclamo Undyne apuntó de romper la mesa. El famoso solo sonrío un tanto molesto aguantando decirle unos comentarios insultantes, pero sinceros cosa que Alphys se percató.
-Siento eso no esta acostumbrado a los monstruos..feos-Lo ultimo en susurro para que Undyne no lo escuchara, el ruido de cosas moviéndose alerto a los tres para voltear a la alacena donde se encontraba Blooky ocultó del pescado mutante. Se acercó Mettaton a la alacena con algo de miedo para encontrase con un fantasma hecho bolita.
-Primo..-Lloraba desconsolado para abrazarse al mayor que miró mal a Undyne.
-Que?..-
-Estúpida asustaste a mi cariño..-Le regaño la estrella para consolar a su primo con palmaditas que se aferraba a su cuello.
-Pff, Lo siento..-Dijo Undyne apenada poniendo su mano derecha detrás de su cabeza con la mirada gacha.
-Tranquila ya paso, Bienvenidas Darling~..-Finalmente comentó Mettaton para sentar a Blooky en un banquillo frente a Undyne la cuál lo saludo de nuevo con esa sonrisa haciendo al fantasma sentirse muy asustado al pensar que esos dientes lo partirían a la mitad.
-Oh, Cariño no te puede hacer daño es de la Guardia Real rompería su código..-Le dijo burlón Mettaton a Undyne que le devolvió una mirada llena de odio.
-Bueno vinimos a visitarlos e invitarlos a una fiesta hoy en la tardé..-Dijo Alphys animada viendo los ojos de la estrella brillar mientras Blooky solo devoraba un emparedado.
-Quienes irán?..-Preguntó curioso el famoso sentándose al lado de Blooky.
-Muchos de nuestros amigos claro el adefesio de Temmie, La vaca de Toriel,El cabrón de Asgore, Chara aunque nadie la quiera, La hija perdida de Brock Frisk,El chico vaca Asriel, La flor satánica, El pendejo de Sans, El inocente de papyrus, Nosotras, Tus primos marioneta, en fin muchos..-Termino Undyne para tomar uno de los refrescos de la bolsa que cargaba Alphys.
-Qu..Que se celebra?..-Preguntó como siempre tímido Blooky.
-El cumpleaños de Frisk..- Contestó Alphys.
-Genial, espera irán Mad y Dummy..- Realmente esa era la oportunidad para unir a su familia de nuevo también para pedir disculpas por abandonarlos.
-Así es fue muy difícil convencer a Mad, ya que Dummy está al lado de mi casa..-Decía Undyne para comerse la lata vacía de refresco.
-Irán?..- Los primos se miraron para sonreír mutuamente.
-Por supuesto, Cariño~/Si..-Contestaron al unisono ambos para sonreirles a las chicas.
Aunque Mettaton estaba un poco nervioso por encontrarse con él, más por la relación que alguna vez sostuvo con cierta persona..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se vienen las secundarías también la rivalidad 7u7
Sugerencias que parejas les gustaría ver? 7u7
ESTÁS LEYENDO
Eternos~Mettaton x Blooky~
FanfictionDespués de la llamada del pequeño fantasma, Mettaton no deja de sentirse arrepentido por abandonarlo en Waterfall. Una visita es suficiente para recuperar a su adorado primo?, Y que un nuevo sentimiento los una aun más. Los esquelebros están teniend...