La persona equivocada es Alois Trancy

3.3K 290 143
                                    

[Leed nota final]

Sebastian soltó inmediatamente a su amo, quien lo miro raramente.

Ciel - ¿Qué te sucede? ¿A caso no es que te gusta abusar sexualmente de mi?

Sebastian lo miro molesto.

Sebastian - Bochan, lo lamento, pero no puedo continuar con esto después de que usted me haya confundido con aquella persona, con la que seguramente usted estaba soñando hace unos momentos.

Ciel - ¿Te refieres a Alois? ¿a caso estas celoso?

Le encaró a Sebastian con una mirada juguetona.

Sebastian - Para serle sincero, si, y mucho.

Dijo mirándolo seriamente.

Ciel - No seas idiota Sebastian... - lo toma de la nuca y lo acerca hacia su rostro - Por favor continúa... *susurrándole al oído* a caso... no ves... mi mirada llena de deseo...?

Le dijo en un tono seductor, Ciel estaba subestimando demasiado a Sebastian, el pensaba que diciéndole eso llegaría a su límite y haría que lo dejase en paz de una vez, pero no, lo único que causo fue que el miembro de Sebastian comenzara a endurecerse cada vez más, Sebastián se puso de rodillas comenzando a bajar los pantalones de un Ciel muy sonrojado... El ya no lo podía creer... ¿realmente tenía planeado tomarlo de nuevo en ese momento? ¿Que no todo había sido solamente una insinuación?

Sebastian liberó la erección de Ciel e introdujo aquel pequeño miembro en su boca... Eso era demasiado...

Ciel - S-Sebastian... idiota... n-no hagas eso! e-era broma... Te pido de favor que pares...

Sebastian - Ohh valla bochan... yo tengo que cumplir su primer petición... La cual si mal lo recuerdan mis oídos... fue "Por favor continúa" ¿no es así? Hasta que esta haya sido cumplida podré complacerle sus nuevos deseos...

Le dijo mientras masturbaba su miembro son sus manos y lamía lentamente el tronco del miembro de Ciel.

Sebastian - ¿A caso usted creyó que yo era tan ingenuo como para no darme cuenta de cuales eran sus verdaderas intenciones? Valla bochan más idiota e ingenuo es el que tengo...

Le dijo mirándolo fijamente a los ojos mientras seguía con lo que estaba haciendo todo el tiempo con sus manos.

Ciel enfureció al escuchar aquellas palabras de su maldito mayordomo, sin embargo sus palabras fueron calladas en el momento en el que Sebastian volvió a introducir el miembro de Ciel en su boca e insertó un dedo dentro de la entrada de Ciel, haciendo que este arqueara la espalda inevitablemente...

Esto solamente hizo que la mirada de Sebastian se convirtiera en una totalmente lasciva... siguió haciendo movimientos aún más ágiles de lo normal, esto sólo hizo que el interruptor de Ciel se encendiera en su totalidad...

Bastaron un par de minutos para que Sebastian no pudiese aguantar más, el simplemente tomo delicadamente a Ciel de las caderas, y sacando su miembro de su pantalón lo colocó en su entrada, haciendo que los gemidos de Ciel siguieran llenando sus oídos con esa satisfacción que que lo que estaba haciendo estaba dando resultado.

Narra Sebastian...

Lo que yo hacia no lo hacia con malas intenciones, simplemente quería vivir una vida al lado de la persona de la que, de una extraña, absurda e idiota manera había caído enamorado.

Los demonios somos una especie de seres que se supone que; no pueden sentir alguna emoción o necesidad extra a parte de deseo carnal y las ganas de alimentarse de almas.

Ante las Puertas del Infierno (SebastianxCiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora