Antes que nada, queria pedirles una enorme disculpa a todos aquellos que estuvieron esperando a que actualizara en la semana pasada y en lo que se lleva de esta, estoy con unos retrasos y cosas gracias a la escuela y cuestiones de mi salud, gracias a las 10 lindas o lindos fujoshis o fundashis que votan por esta historia ˆˆ bueno ahora si, prosigamos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El conde miraba el atardecer, dudoso de si en realidad nunca volvería a ver a aquel que fue en alguna vez su mayordomo, el que hacía cualquier cosa por el sin importar el riesgo que se tomara en el intento, el deseaba que los días en los que servían a la reina regresaran a su vida, aquellos en los que tenía aventuras divertidas al lado de sus sirvientes y su prometida.
Finian - *Toca la puerta* Joven amo, la señorita Elizabeth está aquí de visita, dice que quiere verlo con urgencia.
Ciel - Dile que pase...
Con su gran y hermoso vestido rosa, minutos después de que su sirviente anunciara su llegada, la señorita y prometida de Ciel, Elizabeth se presentó delante de él.
Elzabeth - Shieru, ha pasado tiempo *sonríe* me enteré de que habías regresado de Francia, y no pude aguantar las ganas de verte.
Ciel - ¿Por cuanto tiempo te quedarás?
Elizabeth - ¿Eh?, etto... supongo que solo por hoy.
Ciel - Mandaré a Sebas... Finny para que prepare un habitación para Paula, tu te puedes quedar en la mía, pero por favor necesito tu compañía quedate más tiempo conmigo.
Elizabeth - *Se sonroja* E-esta bien, solamente tengo que ir a avisarle a Paula para que mande una carta para mis sirvientes y les diga que no llegaré hasta dentro de algunos días y....
El conde un poco molesto se levantó de la silla de su despacho y se acercó lentamente hacia ella, la tomó de la cintura y le depositó en sus tiernos labios un beso amargo, en cuanto hizo esto, una fuerte mirada lo penetró por completo, de inmediato el sintió la presencia de un demonio, uno en especial, si, su mayordomo... Pero... ¿Porqué no habría de hacerlo enojar un poco más? *pensó el conde*
Ciel - No me refiero a tan solo unos días Lizzy... *la acerca más hacia él* Quiero que a partir de ahora vivas conmigo.
Aquella presencia se hizo cada vez más fuerte, junto con esa tan familiar para Ciel aura de enojo.
Y entones...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Continúa el Flashback*
Sebastian tomó el débil cuerpo de su amo entre sus brazos, y en menos de lo que se lo esperaban estaban enfrente del palacio de la reina... Y una presencia muy molesta invadió el lugar...
Grell - Waaaa Sebaschan¡¡¡¡ *se lanza hacia el y el contrario se hace a un lado haciendo que este se caiga*
Sebastian - Grell, por favor, no interrumpa en la misión de mi amo.
ESTÁS LEYENDO
Ante las Puertas del Infierno (SebastianxCiel)
FanficEl débil cuerpo de su amo, justo frente a él, justamente a punto de consumir el alma de Ciel, Sebastian se da cuenta de que eso es algo imposible para el, ¿Quién diría que un corazón sin sentimientos pudiese llegar a enamorarse de alguien como su j...