Agradecimientos a los fans. Y aviso de retiro temporal.

1.6K 90 7
                                    

Hola hola, el día de hoy he ingresado para ver el progreso de mis historias, y me encuentro con la sorpresa de que ya casi llegamos a los Veinte mil lectores. Sin lugar a dudas es lo más que he llegado en alguna de mis historias, y cabe decir que estoy orgullosa de ello :D 

Todo esto se debe gracias a ustedes y todo su apoyo en esta historia, que puedo decir que es aquella en la que he puesto todo mi esfuerzo. 

Sé que mi escritura en todas mis historias prácticamente es inexistente, lo cual de seguro afecta a mi progreso en estas. Pero espero que entiendan que tengo más responsabilidades ahora que me gradué de la secundaria y estoy en la preparatoria. Es más pesado y los parciales llegan volando, a diferencia de la secundaria, que podía bobear el tiempo que quisiera, por culpa de creer que era lo mismo ahora y des-concentrarme en algunos ratos, me fui a extraordinarios de álgebra y reprobé dos materias. Por lo cual quiero dejar wattpad temporalmente, aclaro que es temporalmente. En algún momento voy a volver, pero no esperen que sea en 2 o 3 meses, porque puede ser hasta aún más tiempo. No voy a jurar más cosas como en un pasado, porque no las puedo cumplir. 

A lo mejor, en algún momento llegue a actualizar "El diario de una alucinación", "Brand New Story" u OVA's de esta misma historia, pero realmente será poco.

Lo que quiero en este momento es concentrarme en mis estudios, y principalmente porque la segunda temporada es una obra coolaborativa no puedo estar todo el rato escribiendo junto con LuniHerbon porque el motivo principal es que yo estoy en el turno vespertino y ella en matutino. Mi vida es prácticamente: Llegar a las 8 de la noche a casa a hacer tareas o estudiar hasta las 2 o 3, despertar a las 8 o 9 y hacer más tareas, irme al colegio a la 1 de la tarde o desde las 10 de la mañana para ir a hacer trabajos grupales y regresar de nuevo a las 8 y repetir este proceso todos los días de la semana. Apenas y tengo tiempo para descansar o chatear un poco. Ya ni veo anime ni nada. 

Espero que entiendan, gracias. 

- Paulina Flores. 

Ante las Puertas del Infierno (SebastianxCiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora