Planes de Boda + Ser Un Padre (Especial Cumpleaños de CTK)

7K 465 321
                                    

Yahoo¡ Se que en este momento deben de odiarme... me ausenté por un mes sin explicación alguna, sin embargo estas fueron las razones 1-.Estoy creando un canal de YT 2-.Fué el cumpleaños de mi hermanita perdida y me pidió un fic de SxC hard XD así que decidí publicarlo junto con el capítulo pero aviso que no tiene nada que ver con la historia en curso. :D 3-. Estaba en época de exámenes pero justamente hoy fué el último :D. Sin embargo, gracias al especial y otros detalles, esta capítulo será muy largo :3 Espero que de verdad lo disfruten.

Feliz Cumple @ClaudiaTheKiller

----------------------------------------------------------------------------------------

Sebastian en un movimiento rápido alejó a Lau de su joven amo.

Sebastian - Por favor, no se le acerque a mi joven amo.

Ciel se quedo más tranquilo con lo que su sirviente había hecho, gracias a el sus labios no volverían a ser besados por otro hombre más.

Ciel - Sebastian, prepara una habitación para Lau y Ran-mao - dijo fríamente sin decir nada ante lo que acababa de pasar -

Sebastian - Entendido.

Sebastian tomo las maletas de los dos hermanos y los guió hacia su habitación.

Ciel estaba realmente enojado, tanto con Lau como con Sebastian.

Se dirigió hacia su escritorio y reviso rápidamente el correo que había llegado ese día, algunos eran varios de los periódicos a cerca de la noticia de la nueva reina, otros eran cartas de gente importante que querían una cita con el jefe de las compañías Phantom, pero una en especial llamó su atención. Era una carta normal, pero con un sello en específico, el sello de la familia Trancy. Abrió la carta y esta decía lo siguiente:

"Querido Ciel Phantomhive, me he tomado la libertad de invitarte a un baile que se llevará a cabo en la mansión Trancy, el próximo jueves, asistirán gente de la nobleza como tu. Solamente están invitados tu mayordomo y tu.

Atentamente: Alois Trancy, cabeza de la familia Trancy."

Ciel término de leer la carta junto con la invitación, aquella carta lucía algo sospechosa, ya que este nunca llego a tener contacto alguno con el tal Alois Trancy, Ciel sabía que era una familia noble muy importante, y un poco más importante que la propia familia Phantomhive.

Sin embargo resto importancia a aquellas sospechas.

Había sido un día bastante llenó de sorpresas, Ciel decidió ir a tomar un poco de aire, salió de su despacho y se dirigió a ver como estaba todo en cuanto a sus fieles sirvientes de los cuales estaba un poco preocupado.

Pero para mal, con el primero con el que se encontró, fue con Finnian... Ciel ya estaba bastante avergonzado con el como para poder mirarle a la cara.

Finnian - H-hola bochan... - dijo cabizbajo y con el típico tono de vergüenza que tenía desde aquella mañana -

Ciel ignoro a Finnian, no estaba de ánimos de hablar con nadie, y menos con el. Siguió caminando y paso de el sin importarle nada.

Finnian - B-bochan! Quiero que sepa que no lo odio por lo que paso ayer... y que no perdí el respeto hacia usted...

Ciel se alegró un poco al escuchar aquellas palabras de su sirviente.

Ciel - Esta bien, sin embargo a la próxima vez toca la puerta antes de entrar...

Dijo un poco molesto.

Finnian - Etto, bochan, no quiero que le incomode la pregunta ni que piense que soy un entrometido pero, ¿a caso usted esta saliendo con Sebastian-san?

Ante las Puertas del Infierno (SebastianxCiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora