Anuncio del ganador

1K 81 2
                                    

Avisarles que ya ha pasado por ahí de un mes que no subo parte de "El amor y el infierno" y realmente me siento mal por ello. Pero para los que siguen la segunda temporada de esta historia, quiero pedirles disculpas. Acabo literalmente de salir de mi primer examen de admisión y me falta otro en otra escuela, a parte de que estoy en semana de exámenes en mi escuela actual ;-; La verdad que no me da tiempo de hacer nada y ya van varias veces que dejo plantada a Luna con el role play del Lemon por estar estudiando.

Solamente les quería mencionar eso y tres cosas más.

1.La siguiente semana es mi viaje escolar de generación, por lo cual aproximadamente entre el 4 y 10 de julio ya voy a estar publicando otra vez, y seguramente ya habré pasado el role play entero.

2.A cerca de la encuesta que se hizo para el ganador de la OVA 2, ya ha pasado más de una semana y... Ganó la OVA de "Los sentimientos de Ciel" que va a ser realizada entre estos días debido a que tengo un poco de tiempo libre el fin de semana y creo poder ponerme a escribir aunque sea un rato solamente. Pero la subiría hasta el domingo.

3.Las preguntas que fueron enviadas para "Pregúntale a los personajes de Kuroshitsuji" pronto serán pasadas a una especie de especial en una parte de la historia. Aclaro que estas no fueron respondidas por mi, sou yo solamente las pase a una parte de la historia en "El amor y el infierno". Fueron respondidas por @LuniHerbon y @ImALarryShiper (o creo que era así). Que son mis dos grandes amigas Antonella y Luna :'D

La OVA será subida en este libro y espero que les guste mucho.

Bueno, sólo decir que hacen faltan muchas cosas que se van a venir en vacaciones y algunas sorpresas más en este libro.

Los amo, ¡Chao!

Ante las Puertas del Infierno (SebastianxCiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora