Capitulo #1

1.8K 95 20
                                    

Era él, ¿Era él? ¡Claro que era él! Sus ojos grises, su cabello negro, su rostro, por Dios, es como si fuera ayer.

¿Qué hace aquí? ¿Porqué esta aquí?

- ¡¿Qué haces aquí?! - Exclamé.

- Necesito hablar contigo, Adele - Dijo en un tono serio pero a la vez apenado.

- No tengo nada que hablar contigo, Si? - Fruncí el ceño y intenté cerrar la puerta. Simón colocó su pie entre el medio evitando que la cerrara.

- Necesito explicarte, Adele. Por favor - Agregó y semi abrió la puerta hasta poder observar el interior de la casa.

- ¿Explicarme? Por Dios, Simón. ¿Sabes cuanto tiempo ha pasado? ¿Sabes que estoy casada verdad? Sabes también que tengo una nueva vida y soy totalmente feliz con Josh. Lo sabes, no? - Contesté con impotencia.

- Lo sé - Respondió bajando la cabeza. - Pero neces....-

- ¡¿Pues sabes lo que yo necesito?! ¡Necesito que te vayas de aquí! - Grité.

- No me iré, hasta que hable contigo, no. - Respondió firme.

- Llamaré a la policía, Simón. - Le advertí furiosa.

- ¿En serio? - Contestó divertido para luego soltar una risa sarcástica. - Entonces Hazlo. -

- No me retes, Konecki. Sabes de lo que soy capaz. Así que te lo pediré por ultima vez, si? - Dije "Amablemente" - ¿Puedes irte? -

- Hmm... - Dijo pensativo colocando su mano por su barbilla. - No - Sonrió.

Quité mi mirada y la enfoqué en mi celular, llamé al 911 y active el altavoz. En eso unos segundo contesto una de las operadoras.

Miré fijamente a Simón.

- 911 ¿Cual es su emergencia? - Habló una chica al otro lado de la linea.

- Pues tengo invaci... - Antes de terminar Simón me quitó hábilmente y rápidamente el celular de las manos y trancó.

- Já - Dijo tomando mi celular.

- ¡Simón! - Exclamé

Y esta vez entré y traté de cerrar la puerta, forcejee un poco con él. Pero él es el de la fuerza bruta, y ya saben como terminó.

Él se encontraba dentro de la casa, hubo un gran silencio, nuestras miradas se cruzaron.

¿Estaba temblando? ¿Porqué estoy nerviosa?

Simón dió algunos pasos y quedo frente a mí, tan cerca. Su aroma me erizaba la piel. Era increíble como sin ponerme un dedo encima ya estaba literalmente derretida. Esto no me puede suceder de nuevo. Ya superé esto, Adele. Reacciona.

- Me gustaría hablar contigo - Dijo en un tono suave, colocando algunos cabellos que estaban en mi cara, detrás de mi oreja.

Tragué saliva y respiré profundo. Mi respiración estaba muy agitada.

- ¿Para qué? - Respondí y dí un paso atrás.

- Aclarar cosas - Confesó. - No puedo seguir así. -

Lo miré firmemente y prosiguió.

- Tengo que contarte lo que de verdad pasó, él porqué estuve así esos meses, el porqué terminé lo nuestro. -

Mi pecho se contrajo, tenia mis lágrimas al borde de mis ojos.

- Por favor, dejemos las cosas así - Dije - Ya eso es parte del pasado, del olvido. Y ahora estoy viviendo el presente, no quiero saber el porqué, ya pasó, Simón. - agregue.

Days in the office "Season #2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora