Continuación
Me detuve al momento, la miré detalladamente. En cuestión de segundos volvió en sí, abrió lentamente sus ojos, y posó su mirada en mí.- Quiero ir a casa -
Suspiró reteniendo sus lágrimas.
------------------------------------------------------
(Narra Adele)
2:50am
Simón y yo pudimos salir de aquel incendio, hubieron equipos de rescate que nos encontraron a tiempo...
Me he quedado sin palabras ante aquel incidente, pensé en tantas cosas. La realidad me golpeó y toque tierra,no podía seguir arriesgándome...Ya no tendía cordura, mis actos están erróneos...
¿Realmente estoy enamorada?
-Adele...-Dijo Simón sacándome de mis interminables pensamientos.
-Ya podemos irnos.-
El y yo estábamos en un pequeño hospital cercano. Simón tuvo ciertas quemaduras y cortes que habían que tratar..Por mi parte recibí ciertas píldoras para el dolor muscular y me colocaron un suero para hidratarme.
Sin más, me levanté y caminé hacia la salida...Estaba tan distraída que no respondí, ni siquiera lo miré, mi mente estaba en todos lados.
Tomamos un taxi y llegamos al puerto, en el camino no salió ni una sola palabra entre Simón y yo.
Hubo un ambiente denso y frío..Los dos sentados en la parte de atrás del auto, Él en un extremo y yo en otro.
Nuestras miradas no coincidían.
Fue una noche callada,incómoda y nada esperada...Simón durmió en la cama mientras yo no podía descansar, salí de la habitación y me senté cerca de la orilla del yate, deje que la brisa me envolvíera en pensamientos hasta poder ver el amanecer y tomar la sutil decisión de marcharme como la noche....
Antes que él despertara estaba ha unos cuantos kilómetros de lo que hago llamar casa.
Me fuí en el auto donde vinimos. Tuve que manejar lo que quedó de madrugada hasta llegar a la cuidad. Fue un largo camino, la verdad, no quería marcharme, no otra vez.
...Antes de irme le dejé una nota disculpándome, la cual guardé en el bolsillo de su abrigo...
Me sentía apenada, huir de él, y lastimosamente, es en él donde me gustaría permanecer.
----------------------------------
Dos meses después
Las cosas estaba siendo como cotidianamente lo eran, Simon y yo no volvimos a escribirnos, llamarnos o vernos. Él y yo seguiamos con nuestras vidas, aunque mi ansiedad por volver a verlo era enloquecedora.
Imaginaba sus besos en mis hombros, su barba erizando mi piel al roce, aquellos brazos alrededor de mi cuerpo... Dulce delirio, Amargo recuerdo.
Y si se preguntan por Josh, ha estado atosigante, es horrible tener a una persona literalmente encima de ti las 24 horas del dia. Quizás ha de ser por ciertos comentarios que surgieron luego de mi extraña desaparción...
Todo había transcurrido tan rápido y a la vez tan lento. Todo había sido tan normal, casual y monótono.
Y sí, dije "Había"
ESTÁS LEYENDO
Days in the office "Season #2"
عاطفيةDespués de varios años de haber olvidado a un "Error" del pasado, Adele esta felizmente casada con Josh Hyland, su amor de la universidad. Luego de haber transcurrido un largo tiempo, el destino le hace una mala pasada trayendo de vuelta a Simon Kon...