Capitulo #4

1K 89 41
                                    

Laura y yo bajamos a comer el desayuno que Josh me había traído.

Por suerte Laura volvió a ser la misma loca de siempre, cosa que agradecí, no queria seguir hablando del tema y mucho menos seguir pensando en lo que estaba mal o no.

Obviamente le conté con detalles a Laura que había pasado en toooda la noche que estuve con Simón, además de las cosas que habían ocurrido esta mañana. ¡La pasamos tan bien! Aunque ya era un poco tarde, alrededor de eso de las 5pm y Josh aun no había venido por mi, algo que me extrañó.

- Por cierto, Delly. - Dijo Laura arreglando su cabello.- Josh me dejo un recado para ti antes de irse.-Mencionó.

- ¿Si? ¿Que te dijo? -

- Él dijo esto; - Aclaró su garganta antes. - "Por favor, Laura. cuando Adele se sienta mejor y se le pase el dolor de cabeza, dile que pasare por ella a las cinco y treinta"- Terminó de decir imitando su voz, pero fue en vano, por que le salió pésimo, me reí ante la imitación que había hecho, luego le lancé una servilleta que tenia en la mano . Ella río conmigo igual.

- ¿Es en serio? - Pregunté aun riendo.

- ¡Si! - Contestó. - Es mejor que te vayas alistando.-

Mire mi reloj y ya solo faltaba menos de una hora para que llegara Josh. Laura y yo subimos para que ella se tomara una ducha mientras yo estaba acostada en su cama.

-¡Lauraaaa!- Grité.

Ella salio de la ducha con su bata de baño mientras secaba su cabello mojado.

- Estoy aquí Adele - Me respondió.

Me levante de la cama y pase mis manos por ni rostro mientras suspiraba.

-Necesito maquillaje.-

Ella me señalo su mesa de noche donde al lado estaba su enorme espejo de cuerpo completo. Fui hasta ahí y lo tome, me senté en la pequeña silla que estaba cerca y comencé a maquillarme.

Mientras lo hacia fijé mi vista en Laura y estaba acostada en su cama andando su celular...desnuda.

-¡¡Ahhhg!!- Grite y el delineador cayo al suelo.

-¿Qué ocurre? -Se levanto de golpe.

Cuando iba a reclamarle escuche la bocina del auto de Josh.

Me levante de la silla y me despedí de Laura, que al notar él porqué de mi grito, explotó en risas. Tome mi bolso y salí de la casa. Caminé hasta el auto de Josh mientras buscaba dentro de mi bolso el celular, abrí la puerta del auto y entre.

No quite la vista de mi celular y ahogue un pequeño grito. ¡Tenia siete mensajes de Simon!

-¿Que pasa?- Fue lo primero que escuché salir de la boca de Josh, lo miré tratando de ocultar lo nerviosa. Él se acercó a ver que pasaba pero bloqueé mi celular y lo guarde rápidamente.

-Nada, cariño.- Rei nerviosa.

Josh asintió algo extrañado, encendió el auto y partimos hacia nuestra casa. Él permanecía callado, sin decir nada y eso me preocupaba

¿Abra leído o escuchado algo?

Dios...estaba empezando a ponerme nerviosa por su silencio.

-Adele...tengo que decirte algo.- Soltó.

Estoy muerta.

-¿Que ocurre, Cielo?- Pregunte con mi voz temblorosa

¿Sabra algo? ¿Se entero de algo?

Days in the office "Season #2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora