Capitulo #5

863 84 21
                                    

Cap 5

Estaba a punto de sentir a Simon dentro de mi cuando la voz de Josh me saco de todo placer que tenia, aparté las manos de Simón y subí mis bragas para luego arreglar mi vestido.

Mire a Simón con preocupación. ¡Los pasos se oian muy cerca de la puerta!

Estaba muerta.

- ¿Que pasa?... - Tapé la boca de Simon con mi mano y este con enojo me observó.

- ¡Es Josh! - Dije en un susurro, el giro sus ojos con desprecio, negué con mi cabeza.

"¿Adele?"

Escuche mi nombre, Josh me estaba llamando y pensaba que mi corazón se iba a salir en ese momento.

Dios...Ayudame.

*Él no puede estar aqui , la obra es arriba* Pensé

"Pero busco a mi esposa"...Su voz se oía más lejos, comence a relajarme. 

Simon aparto mi mano de su boca.

- ¿Qué tiene de malo que ese idiota se entere? - Bufó - Eres mía Adele.- Sentí que si no me reia por lo que habia dicho no podria contenerme, sus ojos se posaron en los mios.

Solté una pequeña carcajada sarcástica.

-Primero Simón; no soy de nadie. Segundo; Yo soy mi dueña...Por estas cosas Josh es mucho mas diferente.- Me giré, abrí un poco la puerta y asomé mi ojo por allí, no habia nadie.

Abrí la puerta completamente para salir pero la mano de Simon me atajó. Me gire molesta.

-¿Ahora que?- Simón Tenia su cabeza gacha. Al alzar su mirada y encotrarla con la mia en sus ojos se reflejo tristeza y dolor.

Sentí un vacio en mi estomago

-¿Aun me amas...Adele?- Su pregunta me tomo tan fuera de base que parpadee varias veces.

- Bueno...Simon yo...- Los recuerdos pasados llenaron mi cabeza, las veces que llore por el, cuando me dejo y desapareció.. Las noches que pasé sin dormir, esos meses sin poder estar bien....

No podía aceptarlo de nuevo, no tan facil.

Simón me habia hecho mucho daño...

Volví en sí y él esperaba mi respuesta

Lo miré fijamente y le dije;

- Adiós Simon. -Me.solte de su agarre y camine, mientras más me alejaba de la puerta mas sentia mi corazon desgarrarse de nuevo.

Tengo que ser fuerte, no sere de nuevo lastimada por él... Aunque lo amo.. O eso creo..

Caminé rápidamente por el pasillo, sentía que iba a llorar. Imaginaba a Simón detrás de mí, lo cual fue erróneo, no estaba.

-Señorita.- Se escuchó una voz.

Me giré con tal brusquedad, era el guardia de seguridad.

- No puede estar aquí, la obra ya terminó.- Él me observo de pies a cabeza.

-¿Usted es la Señora Adele? -Me extrañe por la pregunta

¿De donde podria conocerme el?

-Sí, Soy yo, ¿Ocurre algo?- El abrio sus ojos un poco irritado.

- Ocurre que su esposo puso una queja en administracion por que usted estaba "desapareciada".- Hizo énfasis.

Abrí mis ojos completamente.

Days in the office "Season #2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora