Capitulo #10

1.1K 96 54
                                    

Apenas y se podía respirar o ver con tanto humo, Las llamas iluminaban aquella noche que resultaría inolvidable... Y lo fué.

Estaba petrificada, tenia miedo. Tomé a Simon de su camisa con mucha fuerza.

Por otro lado Simon se veia exaltado, su respiracion era agitada y sabia que estaba pensado la manera de salir de ahí.

Me tomó del rostro con sus manos, una a cada lado de mis mejillas, obligada a mirarlo.

- Escucha, quiero que tomes mi mano. Por nada del mundo llegues a soltarme, grita mi nombre si es necesario. Estaré ahí si llegas a perderme. - Dijo con total seriedad, se notaba lo nervioso y asustado en sus ojos. - Vamos a salir de aquí, Adele. - Fue lo ultimo que mencionó, luego besó mi frente.

Sentia mis piernas debiles, estaba aterrada.

Tome su mano, Simon terminó de abrir totalmente la puerta.

Él estaba apunto de salir, tenia mi mano fuertemente con la de él. Retrocedí al ver todo el fuego alrededor. Le dí a demostrar que no estaba lista.

Simón volteó a verme, por un instante creí que iba a llorar. Me abrazó con todas sus fuerzas y alzó mi barbilla para besar por instantes mis labios.

- Todo va a estar bien - Contestó con su voz entre cortada. - Quiero que corras, sin importar qué, si? -

Nisiquiera él estaba seguro de eso.

Mis palabras las había consumido el momento, ¿Qué podía decir? ¡Es hora, Adele!

Lo miré fijamente, lo miré con la intención de que no fuera la ultima vez.

- Tenemos que correr al instante de cruzar esta puerta. - Mencionó.

Acerté y apreté con fuerza su mano que estaba entrelazada con la mía.

1....2...3

Ví lo inseguro que estaba Simon al momento de cruzar por completo la puerta, pero lo hizo, y ya era mi turno.

Al momento de poner un pie fuera del laberinto de espejos no había sentido tanto calor, tanta presión, tantas ganas de respirar aire puro. Era un maldito infierno en donde nos encontrábamos.

- ¡Corré Adele! - Dijo Simon guiando el camino.

Alrededor de nosotros; Llamas, todo cayendose a pedazos por el fuego que envolvía. Teníamos que salir rapido de ahí, sentía que se nos iba encima una de tantas tiendas que habían alrededor, y todas prendidas en fuego.

Hice lo que Simón me pidió, corrí lo que pude, pero me faltaba respiración, no tenia casi oxígeno. Me cansaba al momento.

Tuve que parar, sentía qué me desvanecia.

- ¡¿Adele?! - Exclamó Simón, me tomó de los hombros y me levantó.

- No.. puedo.. - Susurré dejando derramar algunas lágrimas.

Ví la reaccione de Simon llevando sus manos a su cabeza en forma de desesperación.

- Mirame. - Dijo - Vamos a poder, ¡¿Esta bien!?! -

Negué con la cabeza, estaba a punto de soltar en llanto. No saldríamos de aquí.

Colocó sus manos en su boca y miró hacia arriba.

Days in the office "Season #2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora