Habían pasado ya tres semanas desde que fuimos al teatro en esa loca noche... Josh y yo pudimos estar bien después de eso, como dije antes, no hay nada que no resolvamos...
Recibí mensajes de Simon, hasta llamadas; Que no contesté.
Me dolió mucho el simple echo de ignorarlo. Sus mensajes se leian muy dolidos por lo que sucedió. Pero tenia que alejarme de él. Esto no es sano para mi matrimonio.
Nunca me imaginé esto en mi futuro. Nunca pensé hacerme cargo de esta mentira. Estoy enamorada de Simon, casada con Josh. No sé con cual de los dos estoy mejor.
¿Esto es estar bien? Sentirme en el cielo con uno y tocar las estrellas con otro. Simplemente no puedo con esto. Tengo que decirle adiós a Simón. Tengo que cerrar por completo mi pasado y decirle hola a mi presente.
"Josh es mi presente." Y esa es mi ultima decisión.
Y casualmente Josh no se encontraba en casa ya que le toco un vuelo fuera de Londres, el es aviador y cada mes tiene que viajar por lo menos cuatro días o cinco.
Ya lo extrañaba.
Estaba sola en casa, con un gran dolor de cabeza. Pasé toda la mañana organizando una reunion en la empresa. Aun así de vacaciones tengo que estar al tanto de todo.
Desventajas de ser la dueña de todo...
El celular sonó y ya sabia quien era. No dude un momento en contestar.
- ¿Que pasa ahora, Christian? - Pregunté
- Ya esta aquí el abogado del señor konecki para firmar las cuentas y cerrarlas totalmente. - Contestó
- Christian - Exclamé algo perezosa.
- No acepto un no Adele, tienes que venir. -
- Agh, esta bien. - Dije molesta. Luego se me vino una idea. - Pero mi auto esta teniendo un extraño sonido.-
- Ya llamaré a un chofer, no seguiré la conversación.-
- Gracias, Chris. - bufé sarcasticamente y colgué.
Aqui vamos de nuevo
Me levante y fui al tocador, me arregle un poco y esperé en la sala a que llegara el chofer.
En el transcurso del tiempo estaba enviando textos con Laura acerca de el reencuentro de el sábado, en la universidad con nuestros ex compañeros.
Haciamos comentarios tipo; ¿Te acuerdas de...? Viste a...? ¿Que ocurrió con la zorra de...? Cosas así.
Escuché una bocina sonar fuera.
Tome rapidamente mi bolso y sali.
Estaba confundida, el auto era una mini limosina.
Christian se lució.
Entré al auto y el chofer no decia ni una sola palabra. Apenas y veia su nuca. Que modales...
Recibí un texto de Laura y seguimos hablando acerca del tema.
No pude contener la risa acerca de los comentarios que hacia laura de nuestras ex compañeras. Estuvimos intercambiando anecdotas sobre la universidad y nuestros pequeños pecados cometidos.
Alcé la mirada y estabamos en otro rumbo, no estabamos via a la empresa. Estabamos en carretera.
¿En qué momento pasó esto?
-¡¿A donde va?! ¡¿Que esta haciendo?! - Exclamé firme pero me estaba muriendo de miedo.
El chofer sin emitir ningun sonido acomodó el retrovisor y se reflejaron sus ojos en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Days in the office "Season #2"
RomantikDespués de varios años de haber olvidado a un "Error" del pasado, Adele esta felizmente casada con Josh Hyland, su amor de la universidad. Luego de haber transcurrido un largo tiempo, el destino le hace una mala pasada trayendo de vuelta a Simon Kon...