Capítulo 9 - final

118 11 12
                                    

Ser alguien que cree que tiene amigos , es el grave error que puede cometer cualquiera , pero este muchacho es diferente, no le importa si tiene amigos o no , nunca los valoró o los quizo valorar , su habitación era su único lugar de paz , pero todo era una cruel mentira ...
Todo lo que había vivido , las personas que se iban y venían en su vida nunca estuvieron presentes , ni siquiera se sabe si en verdad existieron ... Lo que sucedió realmente , es que el estaba en ese accidente junto con su padre en el asiento trasero , vivió largos años , respiró con esfuerzo en un hospital , pero era cierto su madre y su hermana habían perdido esperanzas de que Antony abriera sus ojos, solo su vida lo mantenía en ese mundo , mientras que él estaba en una fantasía donde perdió sus sentimientos, todo basado en la realidad , todo era cierto a la vez tan falso ...

Nunca pudo tener sentimientos, la vida se le fue arrebatada aunque su sonrisa fue efímera , pudo hacerlo sin importar que fuera real o no ...

Acaso ya era momento que empezara a tocar la melodía de su final, un sonido agudo que sacaba esa maquina de esa habitación blanca ...

El último acto fue el tocar su corazón, sabia perfectamente que le faltaba uno....... Un corazón .....
Porque solo había un corazón solitario que dejo de latir por fin , después de tanto sufrimiento .....

-Adiós a nadie ...

Un corazon solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora