Capitulo 1

125 14 1
                                    

Por lo visto todo había cambiado, no se si tengo amnesia, si de lo que creo acordarme realmente sucedió, si regrese al pasado o todo fue un sueño. Pero de lo que estoy seguro es de que estaría dispuesto a conquistar a Lana una vez más.
--------------------------------

Quizá todo lo que pensé que era real, eso de ser youtuber y novio de Lana, tal vez haya sido un sueño bastante largo, pero aun si fuese así ¿ cómo es que conozco a Lana, si es que hubiese sido un sueño? ¿Y cómo ella no me reconoce, entonces de que la conozco?

En estos últimos días Luzu comenzó a seguir a Lana a todas partes hasta que un buen día..

La: - ¿por qué me andas siguiendo? - preguntó a Luzu que de sorprendió -

Lu: -No, yo no te ando siguiendo, estas paranoica eh!

La: - No soy tan distraída para no darme cuenta, desde la vez que me confundiste con tu novia, me has comenzado a seguir y espero que esto termine porque Marcus se esta hartando de que siempre estés donde estamos, él ya piensa que somos algo!

Lu: - Pues lo éramos, y vaya que nos llevábamos bien, eramos la pareja de ensueño.

La: - Ya vete por favor..

Lu: - Nunca dudes en acudir a mi, no soy un extraño, se bastante de ti y creeme puedes confiar en mi - Lana asintió con una risita de lado, medio dudosa -

Al poco tiempo Lana termino con Marcus, él estaba frustrado de encontrarse con el tal Luzu en todas partes y la dejó ya que sospechaba que ella lo engañaba.

Lana sabía que Luzu iba a estar en todos los lugares que ella estara, así que empezó a llorar al acordarse de que Marcus la había terminado. Luzu salió de los arbustos y le dio un abrazo por detrás; como a ella le gustan.

La: - ¿Qué haces?

Lu: - Abrazandote, oye ¿qué no hablabas español?

La: -No es necesario, y qué haces aquí espiando - dijo con voz casi quebrada -

Lu: -Sabes que te sigo, no te hagas la desentendida. Y no has respondido a mi pregunta..

La: - Estuve aprendiendo porque viajare a España dentro de unos meses, y ya vete que es por ti que lloro.

Lu: -¿Acaso piensas que me vas a perder cariño?

La: - No me llames así, por ti es que Marcus acabó nuestra relación, por pensar que teníamos algo.

Lu: -Tiene razón, lo teníamos y eran momentos mágicos los que vivíamos juntos.

La: -Estas confundido nunca en lo vida te había visto.

Lu: -Vale, si de algo estoy seguro es que no miento, y que no perdería la oportunidad de enamorarte de mi otra vez.

La: - Oye dejemos en tema a un lado, tengo frío, siento que voy a morir d-d - de hipotermia dijeron al mismo tiempo -

-¿Cómo sabes que iba a decir eso? - echando una sonrisa de lado -

Lu: - Somos novios hace siete años, y se que exageras, por favor..

La: - ¿siete años?

Lu: - Si, pero ya no discutamos y vamos a por un capuccino y te llevo a casa.

La: - ¿Esta bien si confio en ti? - preguntó sin temor -

Lu: - Si, calma, jamas te haría daño y eso te lo puedo prometer por lo mas sagrado del planeta.

Ambos cruzaron la calle juntos, Luzu por detrás para cuidarla mejor.
Llegaron al lugar y conversaron mientras pedían un capuccino y un café caliente

Las horas pasaron y ya era de noche Lana no podía andar por las calles sola, así que Luzu sintió el deber de acompañarla.

Lana no se negó ya que era muy tarde para pasear de noche sin nadie conocido, y solo le quedaba ir con Luzu su nuevo amigo..

Luzu llevo a Lana al auto y conducio hasta llegar a su casa, un gran departamento en el que ella vivía sola.

Lu: - Te acompaño a la puerta

La: - No es necesario, muchas gracias, y perdón por como te trate anteriormente.

Lu: -Aún no me conoces muy bien, calma, te daré tu espacio, pero lo mio no fue pregunta - Lana no pudo negarse con el comportamiento tan cariñoso que tenia Luzu -

Lana abrió la puerta e hizo pasar a Luzu, por el frío de las calles.

Lu: - Gracias por dejarme entrar

La: - No iba a dejarte ahí afuera por mas mal amigo que fueras

Lu: - ¿Asi que soy tu amigo eh? -hecho una sonrisa alegre -

La: -Yeah! No creo que seas mala persona.

Lu: Jajaja creeme no soy mala persona; pero debo irme se me hace tarde. - Lana negó -

La: - No quedate, hace bastante frío y es peligroso conducir de noche. Puedes quedar en el sofá si quieres o igual en mi cama..

Lu: - ¡¿En tu cama?! no es que no quiera, pero ¿ya no te importa que me hayas conocido hace 1 semana? - Lana echó una carcajada -

La: - No tontin, que si quieres dormir en mi cama y yo en el sofá o viceversa

Lu: - Por mi esta bien pero solo acepto quedarme si duermo a tu lado. - Lana se sorprendió, pero con respuesta dudosa asintió -

Ambos se acostaron en la cama, Luzu le dijo las buenas noches y ella igual, Luzu no dudó en abrazarla por detrás - Lana se había sonrojado -

---------------------------------

Quiero tantas cosas, una de ellas.. (Luzana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora