Día 1/?
Primer día antes de decirte adiós
- - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -
Luzu me ha propuesto casarnos, sin duda le dije que si, tantas cosas pasamos merecemos estar juntos aunque sean sólo 15 días
Aún así los mejores 15 días que podríamos pasar, ¿pues por qué? Porque estaremos juntos hasta el final.No pude evitar llorar esa mañana al despertarme, todo lo que hemos vivido se irán en días, sin poder prolongar más anécdotas con él. Ideas como esas perturbaban mi cabeza .
¡hola cariño! ¿Cómo amaneciste? - cuestione a Luzu con el alma en pedazos
Pues, aquí luchando por seguir viendo el hermoso rostro que tienes cada día.
Eres tan dulce- intenté no decir algo dramático, intenté ser positiva olvidando lo que pasase.
Vamos al café, ¿quieres?
Claro que sí, dime todo lo que quieres y te lo voy a conceder.
No quiero ser pesimista, pero te quiero toda la eternidad, será imposible ¿no lo crees?
Luzu, por favor . .
Partimos al café que tanto nos gustaba, nuestro lugar de cita, lugar donde por primera vez hallé sentimientos encontrados con Luzu.
¿Te pido unas donas?
Claro y pidete todo lo que quieras que yo pago cariño - afirme
Pasando el rato juntos entre risas y carcajadas, evitamos pensar en lo futuro.
Se hicieron las 11 de la mañana, acabando la conversación fuimos a casa a preparar el almuerzo.
¿Qué te gustaría comer Luzu? Dime que yo preparo, aunque sea mi primera vez - me eché a reir
Estás loca Lanita , yo te ayudaré por ser la primera vez cocinandome, aunque ya lo habias hecho..
Luzu por favor, se lo que hago, tú solo tienes que decir que quieres y asi será cariño
Quiero un spaghetti delicioso, a ver si te salen tan ricos como presumes
Yo no presumo, yo solo sé que me van a salir de-li-cio-sos -separe en silabas para que me crea
Si si, y yo que hago espero o ¿me voy a ayudar?
Quedate en el sillón que es una sorpresa como lo voy a preparar cariño.
Espero que no te vayas al fondo a pedir comida del restorán.
Ja - grité sarcásticamente
Yo estaré en el sillón haciendo.. nada
Llegaron las 12:03 pm la comida al fin estaba lista.
Luzu, aquí llego con mi gran platillo, wiiiiii.
El plato se veía y olía bastante bien demasiado bien, pero quizá las apariencias engañan.
Se ve de-li-cio-so - soltó una carcajada al imitarme.
ESTÁS LEYENDO
Quiero tantas cosas, una de ellas.. (Luzana)
FanfictionNo sé que este pasando a mi alrededor pero con el tiempo unire cada pieza de todo lo que he vivido para poder entender la que ahora estoy viviendo.