Capitulo 9

26 2 0
                                    

Después de tan bella boda por fin la luna de miel, romántica, tierna y especial como imaginamos.
Luzu me sacó del auto entrando por la puerta principal de nuestra casa, hasta el final del corredor una escalera subiendo hasta el último escalón nos dirigimos a la habitación .

¿Qué te parece nuestra habitación Lanita?

Está genial me encanta, ¿quieres una copa de champán?

Si, pero no sirvas mucho que no bebo y no debería por los medicamentos.

Tranquilo, solo para brindar por nuestro amor cariño.

Nuestras vidas cambiaran, seremos muy felices Lana, ten por seguro.

Y yo me encargaré de hacerlo, mi pequeño Luzu.

No había que decir ni que describir, ellos se amaban tanto, estaban casados, y sucedió su gran muestra de amor.

Qué te pareció la noche eh Lanita.

Ja - me eché a reír. Muy buena y tal como la esperé cariño.

Mis emociones son muy fuertes, todo lo que sucede esta atormentándome más y más cada día.

No empecemos Luzu, no hay nada de que preocuparse más que ser felices y ya. Te propongo ir a la playa para distraernos.

Pues si, vale, arreglate y voy por las llaves del coche.

Está bien.

- - - - - - - -

Te parece si vamos a la que esta cerca de aquí.

Claro con tal de ir.

Un poco a la derecha ..

Estoy ansiosa luzu!

Llegamos querida- contestó amable.

Es un poco de noche pero aquí contigo no creo que ocurra nada ..

Pues no.. Oye mira estrellas fugaces, se me hace familiar.

Será porque alguna vez de niño o en tu vida la viste pasar - dije irónicamente

No, es algo más confuso, como que ya lo viví contigo sabes.

Pues es la primera vez que estamos juntos y pasa una, es un deja vu extraño..

Intento recordar dónde y que pedí esa supuesta vez que estuvimos juntos. Es que juro que lo viví contigo Lana.

Yo no tengo idea de qué hablas pero disfrutemos de ésta ocasión juntos, nuestra primera salida después de casados, wiiii.

Sumamente importante y será recordado por nosotros siempre ¿sabes?

Claro, por mi, cariño.

Por mi también, y será para siempre.

Eres tan tierno, solo si fueras eterno, pero lo bueno nunca dura muho- dije con la mirada baja

No te pongas así.. Y mira una estrella de mar, te voy a traer como un presente para ti lanita.

Está muy grande, como mi amor por ti - escuché  a Luzu gritar.

Espero y te guste Lanita, estuvo difícil de elegir.

Cuando de repente, Luzu tropieza por Lana..

¡Cuidado!

¡Ahhh! - grité

Jajaja- tranquila no pasa nada lanita.

Pero que no te ves, estás sobre mi

Pero solo vine a protegerte, y darme por vencido, pues lo conseguí una estrella de mar para mi estrella más grande que el mar .

Luzu, por favor, estas muy romántico me sonrrojas..

No era mi intención, es mejor si te doy un beso para que ya no te ruborices..

Es un beso tan romántico, especial y apasionante, ellos sellaron su amor ante la luz de la luna y de las estrellas.

Luzu, creo que es de madrugada debemos volver, mucho amor por aquí no hizo olvidar el tiempo.

Dejame ver la ho.. ¡¡Las 3:11!!

¡POR QUÉ TAN TARDE! - me exalté

Mejor nos vamos ya sin perder en tiempo eh.

Subieron al auto en un abrir y cerrar de ohos, llegan a su dulce morada.

Ven lanita.

Qué pasa cariño- respondí entre soñolienta
Luzu la cargó hasta la habitación.

No era necesario, sin más poder me eché a dormir.

. . . .. . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. .

10:57 AM

Luzu, cariño, despierta. Luzu por favor, ya es tarde.

¿Luzu? ..

Noté que no despertaba, algo pasaba, Luzu no era así. Lo llevé al hospital rápidamente

Si disculpe, enfermera por favor hagame caso, qué, donde- dónde está el doctor.

Este en la sala de espera que yo la llamaré con los datos que me deje aquí en el formulario, por favor no grite señorita, Lana..

Mis deseos porque no sea el fin más trágico de nuestras vidas eran infinitos, Luzu quedate a mi lado un día más aunque sea el último..

. . .. ... ..  . . . . . .

Holi, sé que no tengo leídas, pero prometí algo aunque con una condición, igual y me gusta escribir. Si la leen por favor y me votan el capitulo se agradece mucho :))

Quiero tantas cosas, una de ellas.. (Luzana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora