Todo se remonta al momemto en el que Luzu y Lana miraban las estrellas, no era una noche como cualquiera. Esa noche el cielo destellaba luces por doquier, se podían apreciar los cuerpos celestes más brillantes. Sus ojos estaban fijos en ellas, tomados de las manos ambos observaron lo que por primera vez veían juntos.
Nada igual como ese instante en el que Luzu la perdía al despertar la mañana siguiente, era poco creíble lo que sucedío, pero aún así Luzu no podía recordar que había pasado para que todo cambiara de la noche a la mañana.
Sus intentos por recordar eran un fracaso, pocos fragmentos de aquella noche le venían a la mente.
Ya no había momento de que pensar, Luzu despertó después de ser sedado durante 2 días. Se sintió débil, sin ganas de estar consciente. Pero ahí estaba Lana, dormida en el sillón de la habitación; esperando su despertar, Luzu la miraba, observaba las facciones de su rostro cuando dormía tan dulce y candente.
—Lana, ¿estás despierta? — cuestionó el joven con deleznable voz, sin obtener respuesta.
Tendré que llamar a la enfermera con el botón que trae la cama.
—¡Luzu! — Lana gritó asustada — ¿Luzu? —añadió.
—Lanita, aquí estoy.
—Luzu despierta, tienes que despertar. — Lanita que estoy despierto.
—Luzu, despierta cariño — la voz de ella se oía retumbar bajando los decibeles de su voz hasta no escucharla más.
—¡Lana! —me aseguré de gritar fuerte
Era inútil, el ya no la podía oír.
(...)
—Enfermera, me dice por qué el sedante aún no termina de hacerle efecto a mi novio.. ¿acaso le pusieron más dosis de sedante?
—Lamento decirle que no le hemos dado ninguna dosis además de las de hace 2 días.
—Entonces por qué no despierta.. ¡dígamelo!—Es algo delicado pero; su novio parece estar en coma. Aún no se lo puedo confirmar, el doctor no me ha dado el diagnóstico final del paciente.
—N-no puede ser — inconscientemente Luzu podía sentir el llanto de Lanita al enterarse de que él no estaba activo.
En la mente de Luzu había un mundo donde el no moría ni Lanita, no existía nadie más que ellos dos. En ese mundo siempre estaba la escena de aquella noche, la última antes de que sus vidas cambiaran.
Entonces solo ahí podía ser feliz, él estaba entre la luz y su mundo. Dígamos que entre la vida y la muerte.Ella sabía que él estaba ahí con ella. Él podía verla, ver en momento real lo que sucedía, quizá era su alma que se desprendía de él.
Él gritaba la abrazaba le decía mil cosas pero ella no lo escuchaba, era algo sofocante para él esa situación.
Aún así, de un instante a otro, regresaba a tal noche, dejándola sola en esa habitación, para poder resolver qué sucedía; intentaba unir cada pieza para poder entender lo que estába viviendo.
Sentía su cabeza arder, se teletransportaba a esa noche, hasta que tantos desaciertos logró acordarse.
Flashback
—Como que esa estrella es muy enorme. — Seguramente es júpiter o algún planeta, no um cuerpo celeste cariño.
—¡Mira, mira! —empezaron a pasar un montón de- de..
— ¿Lo viste , no? — si, pero mejor no hablar de ello o tal vez no se cumplan.
—Quiero tantas cosas una de ellas..
Ahora.
—Han pasado 15 horas, y no me siento bien, creo que me preocupo mucho o pienso tanto en soluciones que hasta mareos me dan.
—Señorita tome estas pastillas la van a calmar.
— ¡¿Calmarme?! 2 días restados de su vida le parece poco..
—Cálmese, el diagnóstico está hecho. Luzu está en coma, no es severo podría despertar en unos días pues sus signos vitales van más rápidos que los anteriores.
— Y qué pasa con la estimación de sus días.. ¿Son 2 días menos? — Exactamente, lo siento bastante, pero esa decaída le trajo efectos secundarios como la coma en la que esta.
— Eso es una injusticia, debería vivir toda una vida y conm.. conmi..
Lana salió de la habitación rápidamente, se sintió mal; probablemente las pastillas le cayeron mal, o es alérgica a algún componente de este remedio.
—Señorita, seguramente las pastillas le asentaron mal.
—Dudo que sea eso..
No tardo mucho para que Lana se alarmara, habían pasado 3 días de atraso. Pero para salirse de la duda, sin meterse ideas en la cabeza le pidió al doctor la típica prueba.
(...)
No pasaron más de 15 minutos y los resultados están en la paleta.
El resultado era obvio pues ..
ESTÁS LEYENDO
Quiero tantas cosas, una de ellas.. (Luzana)
FanfictionNo sé que este pasando a mi alrededor pero con el tiempo unire cada pieza de todo lo que he vivido para poder entender la que ahora estoy viviendo.