Capítulo 7

60 7 3
                                    

Lana Pov.

Amanecí en el hospital aguardando el resultado de los exámenes médicos de Luzu, ¿cariño que te pudo haber pasado?

¿Parientes del joven Luzu? - preguntó el doctor.

Si, yo soy su novia, llamé a sus padres están por venir, tan sólo dígame que ha pasado con Luzu.

Pues los exámenes no son exactos, la caída al desmayarse afectó su cabeza y provocó un derrame, la estimación de los días por vivir son muy pocos probables.

¿P-por una caída? - cuestioné desconcertada

El joven padecía de una leve enfermedad en la cabeza, se desconoce el tipo de enfermedad ya que no es muy usual, pero seguramente las emociones de golpe lo llevaron a decaer.

Luzu no puede morir, es muy joven ¿que haré yo sin él? ¡dígame! - mi voz quebrada a punto de llorar

Señorita calmese, la estimación aún no es concreta su novio podría salvarse, tenga fe.

- sin nada que decir con lágrimas en los ojos me las seque, y mantuve la calma y fe ante esto.

De repente llegan los padres de Luzu corren y me abrazan.

¿Y qué pasó con mi hijo? ¿Tú eres Lana?

Disculpe por no presentarme pero soy la novia de Luzu; Lana, no se si les haya comentado de mi.

Él no ha ido muy seguido a casa tan sólo por ropas suyas y comida, pero al grano ¡dios! Qué le ha pasado a mi hijo dímelo Lana por favor - al terminar su duda el llanto la acompañó.

E-él esta bien, pero al parecer tiene los días contados, debido a la caída al desmayarse ayer, cuando fuimos al café.

- lágrimas aquí y más lágrimas allá, sus padres y yo caímos en una depresión sin más que decir, sólo quedaban nuestros llantos.

Ya las 4 de la tarde, el doctor trae noticias a sus padres y a mi claro.

¿Ustedes son los padres del joven Luzu?

Si, cómo está ¡dígame! - grita la madre

Está estable, consciente, pueden pasar a verlo en cuanto a los días de vida es muy probable que unos 15 días o un poco menos.

¡Mi hijo no! - cayendo en lágrimas

Los padres de Luzu ya en el piso, sin importar nada salgo y voy a verlo.

¿Luzu cariño, amor?

L-Lanita - me llama con voz baja

¿Qué tal estás? - pregunto con vista borrosa

Un poco bien, ahora que te veo. ¿Qué me ha pasado?

Te has desmayado ayer en la noche, cuando fuimos al café, y bueno aquí estás.

¿No dijeron algo los doctores?

Dijeron, que tenías una enfermedad desconocida por el momento ¿por que nunca me hablaste de ello?

No quería preocuparte cariño, ay - se queja

-lo abracé y bese como si fuera la última vez, aunque mi fe en que se mejoraría seguía, aún sabiendo que tenía los días contados.

Lana, no puedo creer que
no me lo hayas dicho.. .

Qué, ¿qué cosa?

Los días que me quedan - me lo dijo cabizbajo

Lu, ¡Luzu!

Calma, me lo dijeron los doctores de la manera más sutil, para que no me afecte. Pero si me afecta mucho y me duele saber que ya no te veré, igual que ya no me verás, nunca, nunca más.

No digas eso, hay una posiblidad de que te salve, cariño - la tristeza inundó mis emociones

Lana, sé que no la hay, y es por eso que quiero que sepas que debes ser fuerte por mi, cuando ya no esté no llores, se feliz, vive la vida, vive tu vida como no la pude vivir a tu lado.

- sin emitir ningún comentario lloré sobre su pecho, en silencio, para no contagiar mi tristeza a sus ánimos.

C-creo que debo dejarte hablar con tus padres en este momento difícil amor, luego vuelvo, voy por café.

Al terminar esto, los padres de él entraron y lloraron a sus ojos hablando de lo doloroso que sería su partida.

Caminando por pasillos del hospital a llegar a la cafetería, encontré a una pareja de jovenes con cáncer sentía el amor que mostraban, ya abrazados tiesos sin pestañear; deduje lo impensanble.

Era un momento triplemente triste, las lágrimas abundaban en mi rostro.

Compré el café, sin hacerme efecto dormí unas 3 horas, desperté

Las 8! - Luzu aguarda por mi, aguarda, susurré.

Abrí la puerta, mi pequeño estaba descasando.

Luzu, cariño estoy aquí para hacerte compañía, sé su no escuchas esto pero te quiero y no podré soportar tu partida sin regreso.

S-si te oigo linda, lo harás, lo harás por mi, estoy seguro.

No, no podré Luzu, todo lo que pudimos vivir arruinado por una maldita enfermedad.

Si pudiera pedir tres deseos pediria lo que tanto quiero, y, quiero tantas cosas una de ellas es poder vivir el resto de mi vida contigo, para así poder demostrarte el amor que te tengo infinitamente por lo que estas haciendo por mi; que seas feliz que tu sonrisa no se borre nunca; y el tercero no lo tengo claro aún..

Cariño amaría poder concederte tus deseos, rogaria y haria lo que fuera por ello. Mi único deseo sería que todo vuelva a ser como antes, cuando realmente vivíamos lo nuestro.

Lana, te propongo algo, tal vez esta no sea la manera en la que deseaste que te pidieran eso, pero. .

¿Te casarias conmigo, para hacerme feliz estos últimos días?

el día más horrible de nuestras vidas se tornó floreciente, con esperanzas

No dudaría en responderte que si, pero tampoco soportaría casarme para decir un hola a nuestras nuevas vidas y luego decir un horrible adiós.

Quiero tantas cosas una de ellas es hacerte feliz
Quiero tantas cosas una de ellas es convivir contigo hasta que la muerte nos separe sin fecha sin conocimiento de ello
Quiero tantas cosas una de ellas. .

- - - - - - -- - - - - - - - - - -

Hola a todos! ^^ Gracias por leer una vez más, se los agradezco con el corazón.

Estos capítulos que vendrán serán una anticipación al final, pero si quieren que alargue la historia, me lo comentan y lo tendré en cuenta.

Los hamo un montón <3 (ya 300 leidas) 💕💕

Quiero tantas cosas, una de ellas.. (Luzana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora