El resultado era obvio pues..
Salió negativo, de solo pensarlo Lana se alivió.
Las horas se le hacían eternas, Luzu no despertaba, tan solo quedaban posiblemente 12 días o menos.
Y ella no podía lidiar con eso, asi que tomaba un descanso junto a la camilla de él, o la cabeza le explotaría.
—Disculpe enfermera, ¿cuándo despertará Luzu? —se supone que debía deapertar hace 2 días pues se le sedo para calmarlo pues la dosis no fue mucha.
—Entonces digame, ¿y si no despierta en 15 días morirá? —La estimación del paciente era de 15 o menos días, asi que asumo que morirá estando en coma.
—Es que no puede ser, esto es.. Es demasiado. —Lana rompió en llanto.
No paso mucho de haberse puesto a llorar Lana, cuando fue a por un café.
— Deme uno descafeinado por favor. — pidió a la encargada.
Ojalá me pase el dolor de cabeza o voy a explotar
Lana se dirigió a la habitación de Luzu, cabizbaja un tanto triste. Entró, miró a su alrededor.
—Lana..
—Yo. Yo lo siento, me equivoque de habitación. —Espera no te vayas
—Lo siento Marcus es inútil hablar. —Mi, mi madre está gravemente accidentada, por favor, quédate a hacerme compañia.
—Siento lo de tu madre, pero, tengo a mi novio en otra sala, esperando a que despierte. —Mira, seguramente no sobreviva de lo que tenga, mejor quédate conmigo, regresemos.
—Adiós Marcus.
Lana salió de la habitación, ignorando las últimas palabras que dijo su ex.
—Luzu, cariño, aquí estoy. Te espero, te espero lo que tenga que esperar. Pero no quiero esperar a morirme para volver a verte, cariño.
—No es necesario. —contestó Luzu.
—Cariño —Lana empezó a besarlo en eo cachete en la frente y muchas veces.
—He dormido mucho. A puesto a que unas 11 horas, estoy muy descansado eh.
—Corazón, no, has estado 2 días en coma. Se me han hecho eternos y han pasado muchas cosas.
—¿2 días? No no no, que no puede ser. —Si, lamento ser yo quien te diga esto, pero esos días que estuviste en coma se te restan de tu estimación de vida.
—Es que esto es para no creerselo, pero ya, no puedo y no podemos hacer nada cariño. —Tristemente es cierto. — Venga, cuéntame que cosas han pasado, no nos amarguemos.
—Bueno.. No sé por dónde empezar, me he sentido un poco mal, tengo mareos y la comida no me asienta bien, la enfermera me dio unas pasti.. —¡Lanita! ¿seremos padres? sería la mejor noticia, me encantaría tener un niño contigo Lanita ¡Increíble!
—N-no me dejaste terminar. La enfermera me dio unas pastillas para sentirme bien, pero las devolvi. Me hice la prueba de embarazo y pues dio negativo cariño. Lo siento.
—Oh, está bien, está bien. Tal vez en otra vida cielo. —No digas eso que me pone triste.
—Me alegra tenerte aquí conmigo, con eso estoy más que feliz.
—Otra cosa.. Me encontré a Marcus en otra habitación. Me dijo estupideces de volver, que le pasa, apenas me ve y me pide que regresemos, idiota.
—Ese tonto otra vez, si me lo veo me paro de la camilla y lo echo a patadas — echó una risita — ese chaval toca los cojones.
—Sh, sh, no te exaltes cariño. Tranquilo me fui de ahí sin responderle si quiera a la idea tonta que me contó.
—Mejor llama al doctor y dile que desperte, que me diga como estoy. —Vale ya vuelvo.
Lana fue a por el doctor, y lo trajo de regreso a la habitación de su novio.
—Eh Luzu, que me han dicho qie despertaste. Es un milagro. —Pues nada me motivo más aue volver a ver la sonrisa tan tierna de Lana.. Y la suya doc.
Los tres se echaron a reír.
—Pues, has reaccionado muy bien después de estar en coma es algo muy poco isual. Tus ritmos cardíacos van muy bien y se te nota con energía. La mayoría de los que salen de coma ni fuerzas tienen para expresar que ya salieron de tal.
—Wiiiiiii, Luzu estaría saliendo del hospital. ¿cuándo?
—No le aseguro nada, pero podría ser en 2 días o quizá mañana, depende de que llene mi planilla a tiempo y ya está listo para darlo de alta.
—Usted sabe del caso de Luzu, podría llenar su planilla hoy, asi mañana sale ¿si? —Lana lo miró con una cara de ángel, la cual nadie podía resistirse a decirle que no a lo que pidiese.
ESTÁS LEYENDO
Quiero tantas cosas, una de ellas.. (Luzana)
FanfictionNo sé que este pasando a mi alrededor pero con el tiempo unire cada pieza de todo lo que he vivido para poder entender la que ahora estoy viviendo.