Capitulo 5

83 6 2
                                    

Los Ángeles, viernes 15 de mayo 2016

Querida Lana:

A pesar de haberte terminado, sigo amándote y necesito que veas este archivo. Estuve investigando a tu acosador, te ha mentido, jamás tuvo un canal en Youtube y mucho menos fans, seguramente él te investigó bastante, hasta el punto de convencerte que de verdad te conocía.
Me despido y espero que respondas esta carta.
Con cariño: Marcus

---------------------------
Marcus Pov.

Tal vez haya renunciado a la relación que tenía con Lana, pero no voy a dejar que ese bastardo le haga daño, y voy a luchar hasta que Lana abra los ojos y se de cuenta que puede estar confiando en un asesino o psicópata.

....................

Llegando a la casa de Lana, veo que ese maldito imbécil esta con ella.

Ya en frente de su puerta toco el timbre.

Entre risas y carcajadas que abundaban en la sala donde Luzu y Lana estaban, el ruido del timbre inrerumpe.

Voy a ver quién es, esperame - dice Lana

Al abrir la puerta, se encuentra conmigo.

Hola preciosa ¿me extrañabas? - sin poder terminar la frase bien dicha, la beso haciendo que ella se enojara y me empujara.

¿Qué haces aquí Marcus? ya me habías terminado, ¿o acaso quieres un premio? - dijo mi amada enfadada

Vine a dejarte un archivo donde sabras que tu novio no es quien parece - y sin más poder agregar llega Luzu a ver qué cojones pasa.

¿¡Marcus?! Qué haces aquí idiota, no te basto con lastimar a Lanita.

Ya verás con quien se quedará Lana y ahí podrás insultarme lo que quieras y contigo no tengo nada de que hablar, adiós Lanita te amo. - añadí alejándome del predio.

Narra Lana.

¿Pero quién se ha creído este para venir a mi casa, como si fuese bienvenido?

Ya Lanita no te quebrantes, a la próxima lo saco a patadas de aquí - Luzu se había enfurecido

No te vas a meter con él Luzu, porque ni piense que va a poner un pie en mi casa de nuevo.

Evitando querer saber de Marcus eché el sobre que me había dado en el suelo, y éste llendose bajo el sofá

Ya no tenía ganas de hacer nada después de que ese tonto viniese a mi casa a malograr el día

Me lancé a los brazos de Luzu en llanto sin poder decir algo, él tan solo acariciaba mi cabello pronunciando - todo va a estar bien.

Luzu me llevó al sofá, los dos echados y abrazados. Pues luzu intentando animarme me contaba sus anécdotas vergonzosas y graciosas a la vez.

Ya luego de 3 horas con poco animo me levanto a preparar té de manzanilla, cuando de pronto me desmayo.

Luzu narra.

Oye Lanita como que te tardas bastante eh.

Yo, queriendo sorprenderla por detrás voy a la cocina a espiar, pero no es ella la de la sorpresa si no que soy yo el sorprendido
Al encontrarme con Lana en el suelo, la llamo varias veces pero sigue sin responder.

Decidí llamar a una ambulancia rápidamente, su vida no podría esperar más.

Después de 17 minutos de espera llega la ambulancia, ya estaba esperándolos con Lana en brazos

Es cuando los para médicos me ayudan a cargarla y ponerla en la ambulancia, tardamos unos 9 minutos en llegar al hospital y pues el resto está demás.

Lanita en la cama de hospital siendo atendida, los medicos me llaman porque ya la puedo ver.

La paciente se encuentra estable, tuvo un desmayo ligero por lo visto tuvo unas emociones muy fuertes, ¿fue así? - aclara el doctor

Pues si, se encontró con su ex y ha llorado bastante, muy desanimada en las últimas horas, creo si que debe ser por eso doctor - respondí

Los dejo y procure no darle mas fuertes emociones.

"Lanita se que no estas consciente de escuchar esto, pero lo mejor es dejar que estupideces como las de hoy atrás, y vivir el presente, estoy contigo, estamos juntos en esto"

De hecho no recuerdo mucho.. Añade Lanita conscientemente

Lanita despertaste! - vaya que estoy feliz de decir eso

Ajam, gracias por estar aquí babe 💕

Estoy aquí siempre y de la mejor manera posible.

Me encanta que hagas esto por amor Luzu - agrega lanita con la voz afónica pero la mas tierna

Será posible lo que dijo Marcus, Luzu realmente es quien dice que es, fue aqui donde las palabras de Marcus se repetían varias veces en mi mente, él había hecho lo que temía, dudar de mi novio.. de Luzu.

Quiero tantas cosas, una de ellas.. (Luzana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora