Fue ahí cuando me pregunté ¿realmente podía confiar en Luzu? A caso me había mentido, el lazo que nos unía era la confianza pero Marcus me ha confundido, tal vez deba confiar en Marcus a él lo conozco de años a Luzu de meses.
Lana Pov
Será posible confiar en Luzu, se ha ganado mi confianza pero Marcus la ha puesto en duda.
Luzu creo que necesito mi espacio, no estoy segura de la decisión que tome, de ser tu novia, has sido muy comprensivo pero no creo que esto funcione necesito tiempo para pensar - Lana se lo dijo con el alma destrozada y una confusión bastante grande que la atormentaba
Lana no creo que estés tomando una decisión que te convenga, te hace daño dejar todo lo que acabamos de empezar,¿ por qué quieres destruirlo?
No es que quiera terminar, simplemente necesito aclarar dudas sobre ti
¿Es por la carta de Marcus, cierto?
Q-que carta ¡Luzu por favor!
La leí antes que tú no te lo mencione porque prefería quemarla pero vaya, se me ha pasado y la has leído
Marcus tal vez tenga razón, ¡Puedes ser un acosador!
Dejaré que hagas lo que quieras luego te darás cuenta de que yo te dije la verdad.
Ya vete a tu casa y dejame.
He preferido estar sola, no depender de alguien que no conozco y el error fue dejar a Marcus
Con los días pasando olvide todo, pero la confusión seguía.
---------------------------------------
Luzu por favor no te enojes conmigo he decidido tomarme un tiempo, a pesar de conocernos hace muy poco tiempo, quiero estar contigo, no me dejes.
-Lana ♡---------------------------------
La carta la envíe, por más desesntendida que esté no me iba a permitir dejar que Luzu me olvide, me enamoré de él y con una investigación absurda no correría el riesgo de abandonar todo lo que empezamos.
Pasaron unas tres horas y suena el teléfono, ¿podría ser Luzu?
Fui rápidamente a atender la llamada con el pensamiento que era él.
¿Hola, Luzu?
Yes Lanita, la carta que me enviaste me hizo bastante feliz, por favor no pienses en lo pasado, te demostré que te conocía sin papeles o guiones que aprender.
Si lo sé, no desconfiaré de ti, no más.
¿Nos vemos en el café? si te parece
ESTÁS LEYENDO
Quiero tantas cosas, una de ellas.. (Luzana)
FanfictionNo sé que este pasando a mi alrededor pero con el tiempo unire cada pieza de todo lo que he vivido para poder entender la que ahora estoy viviendo.