En su séptimo aniversario Biennia entrego todo lo que pudo. Miguel por otro lado había cambiado negado todo.
Su mamá salió con un chico llamado Marcelo.
Biennia después de tanto llanto estaba bien su relación hasta que Miguel tenía que arruinarlo todo.
El le confesó que invitó a una chica una antigua amiga llamada Alejandra. Alejandra era su mejor amiga de Biennia. Miguel admitió que irían solos al cine.
Biennia jamás había salido con otra persona menos sola con un chico. Su prima Isabella llena de odio le dijo q se vengarian pero Biennia no estaba de acuerdo.
Después Miguel confesó que se marcharía a los Estados Unidos el termino con Biennia una amarga roptura. Miguel tenía una familia de narcotraficantes, era borracho y se cortaba.
Biennia se entero mediante Gabrielle que el y su amiga Alejandra habían salido que el la uso. Después de un tiempo ella descubrió que estaba embarazada nuevamente su gemela Lucinda tenía problemas sicologicos y ella tenía tendencia a matar.
Lucinda amenazó a sus amigas y al padre Biennia en tremendo riesgo nadie hizo nada para que estuviera a salvo. Lady otra amiga no creyó y arruinó su amistad.
Biennia fue forzada abortar de alguna manera ella se dio cuenta que esas supuestas amigas eran mentirosas.
Alejandra se metió en su relación hasta hacerla pedazos. Falon una amiga hizo su cumpleaños en bluberry y Miguel estaba allí. Clara y sus amigas de Biennia la defendieron. Miguel empezó su interrogatorio haciendose quedar como puto y un infiel.
Después de unos días sin madurar el llamo perras a ella y a sus amigas agarraron su ropa y la destrozaron. Biennia se acordó que su camisa y su gorro de Mickey Mouse tenían valor emocional y su chompa le dio porque Biennia se estaba helando en su cita.
Elizabeth advirtió a Alejandra las consecuencias si lo hacía Catalina también. Alejandra escuchó pero el daño estaba hecho.
Miguel por el otro lado jamás estuvo realmente con Biennia sino con Regan su gemela idéntica. Al cubrir las mentiras de que Regan era Biennia fue difícil porque la verdad Biennia jamás se entregó sino Regan.
Su novia fue Regan. Biennia por el otro lado fue quien engancho el hilo entre los dos. Miguel no sabía ni nadie sobre la verdad. Miguel amenazó a Biennia que contaría a todo mundo.
Biennia sin saber lo que había realmente pasado fue con su gemela Regan preguntó y ella confesó. Biennia no podía creer lo que estaba escuchando.
Biennia sabía las tácticas necesarias y puso la ley dentro del alboroto cosa que el secreto entre ellas jamás se descubriera.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del alma
Non-FictionEsta historia esta basada en muchas cosas de la vida. Biennia una chica de 15 años encuentra a su gemela. Regan vive muchas de las experiencias ya q Biennia toma su lugar en España. Muchos de los secretos son guardados y se convierte en un juego de...