Ilusión perdida decían

49 2 4
                                    

Después de varios días Biennia y Mariana hablaban de Alexander. Alexander era un chico de Inglaterra Biennia le gustaba desde que ella tenía 9 años.

Bernardo y Witney dieron una vuelta de 180 grados. Bernardo se paro detrás de Biennia para escuchar la conversación. Biennia tenía la habilidad de manipular psociológicamente.

Bernardo se quedo atónito al ver a Biennia. Ese día el estaba tan atento mas que nunca.

Biennia tenía exámen de música. El profesor aplazo a todo el curso. Biennia se quedo al final de la clase y ella fue muy clara diciendo " espero que usted ponga la nota que me merezco porque se el material si usted no hace eso va hacer lo ultimo que haga en esta escuela". Biennia de levantó y se marchó.

El siguiente lunes Bernardo intentó tomar la mano de Biennia pero el no lo logro tomarle la mano si no que el agarro la mano a otra.

Gonzalo le habló a Biennia sobre un posible asesino buscando a Lucinda por tema de drogas. El asesino estaba en la República Checa. Regan tomaría su lugar de Biennia nuevamente el próximo lunes.

Biennia tenía varios secretos incluyendo que saldría con un docente. Se sentía con temor porque jamás había salido realmente con alguien. Biennia queria ir a Los Angeles para ir a conocer Alexander.

Para ello necesita una beca. Biennia quería ser parte del FBI y de la CIA. Biennia se reunió con su mejor amiga Mariana en su casa. Mariana le confesó que Bernardo había preguntado por ella y que el la ignoraba para evitar sus emociones.  Biennia no le veia ningún lado lógico.

Mariana se dio cuenta que Bernardo estaba camote de Biennia pero ella no se daba cuenta. Al día siguiente Biennia y Rachel fueron a la casa de Mariana.

Cuando la noche había caído Biennia se recostó en su cama y se sentó analizar la situación teniendo en mente la información para encontrar respuestas.

Dentro del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora