Tensión, Llanto, Paciencia...

14 1 0
                                    

Biennia no había ido al colegio una semana se sentía muy mal y ella vomitaba sin parar.

La semana siguiente era exámenes y ella no se sentía lista había cosas que ella no había terminado de hacer.

Al terminar toda la tensión Biennia cambio de lugar con Regan nuevamente. Regan fue a Punta Cana y conocío mucho personas.

Biennia fue a Rusia. Se sentía comoda pero extrañaba a su hermano y a Isabella. Regan mientras tanto rompío todas las reglas que Biennia le dijo. Al llegar retorno del viaje Regan se quedó y Biennia en Madrid por un tiempo.

Regan revisaba su celular y su ex Leardo la empezó a molestar. Regan se acordó como hacer un perfil y empezó atacarlo. Regan por el otro lado no podía hablarle a Erick otro ex amigo de Biennia. Leardo pusó en su estado "Ay dios...hay chicas tan lindas pero tan huecas y rayadas!"

Regan se molestó y preguntó a Biennia que hacer lo mas practico era bloquearlo y no dirigirle la palabra por ninguna razón. Regan aprovechó el momento para preguntar sobre Erick. Biennia dijo que lo perdonaba pero que sea fría con el.

Ya iban a empezar clases y Regan se sentía preocupada. Biennia estaba aterrada. Pasaron los días y cambiaron de lugar nuevamente. Biennia se contagio y reviso todo en caso que Regan allá metido la pata. Biennia se sorprendió de ver una nueva aplicación llamada Teen Chat. Su cuenta estaba intacta. Regan dejó una nota diciendo "Es para que te abras con nuevas personas y para hacer perfiles suerte"

Biennia empezó abrirse hasta que conocío a un usuario llamado Playthis. Biennia hizo una amistad y lo perfilaba hasta que un punto preguntó algo que no debía. Ella se desconecto, empezó hablar con Erick y las cosas no estaban tan terribles como antes.

Biennia no sabía que sentía pero tambíen estaba confundida porqué no sabía si expresar sus sentimientos a una persona que ella admiraba. El dolor la comía y la impotencía la ahogaba.

Isabella plagiaba el trabajo de Biennia. Y ella se molestaba bastante queria decirle porque son sus ideas no las de ella. En su mente de Biennia...

"Si hay alguien o algo alli entonces dame paciencia para esto"

Sentia que mentia a los demas. Ya que Biennia creo toda su historia y se robo su credito por completo. La paciencia se agotaba.

Dentro del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora