Dia de san Valentin

57 4 4
                                    

Fue un día agotador Bernardo la ignoraba no sabia que pasaba apesar de todo Biennia se propuso a jugar con su mente haber si el realmente sentía algo o era como los demás hombres. En su estado puso A.S.K causando que Bernardo tuviera varias dudas de sus emociones.

Biennia no solo puso a los hombres a prueba sino a todos para ver realmente quienes eran todos. Alejandra volvió con Miguel al poco tiempo Regan en Madrid España, ella confesó que no le importaba sino que todo eso fue un teatro bien montado.

Biennia experta en olvidar personas y ser fríamente congelada ella empezó a ver que no todos eran iguales solo pocos excepcionales eran fenomenales.

En tanto fulgor Gonzalo apareció amigo suyo hace 10 años. El le había explicado que Lucinda iba a ir a España para cobrar cuentas con Regan.

Al caer la noche Biennia dormía y Lucinda estaba en su cuarto sentada y bien armada. Biennia se quedo intacta pero lo peor fue cuando Lucinda le hizo recuerdo que Bernardo es solo un bufón mas de todos.

Biennia se sentó analizar en cierta forma Lucinda tenía razón y por la otro ángulo Biennia sabía lo que sucedía. En pocos minutos de dio cuenta que tal vez Bernardo era diferente.

Después de varios meses Lady amiga de Alejandra le mando un mensaje a la verdadera Biennia. Biennia no reaccionó solo se llenó de rencor al pensar otra vez en Regan.

Thalia y Biennia al saber todo esto se enojaron mas con ellas por lo sucedido un aborto sin planear un asesinato predecible.

Regan en Madrid vivía tranquila hasta que cae en las manos de un don juan. Regan siente mas que rencor sino odio obscuro y total contra las personas que le hicieron daño.

Regan hablaba con Biennia frecuentemente. En Bolivia Biennia le gustaba ver la lluvia y su lugar favorito era los lagos.

Sus amigas de Biennia le dijeron varias veces que Bernardo estaba enamorado de ella. Biennia le constaba pero ella decidió cuanto esta dispuesto un hombre hacer por una mujer.

Biennia tenía la actitud de un detective forense ya que en sus "vacaciones" fue realmente a ver si tenia oportunidad en la academia de policía Chilena.

Biennia como forense pudo ayudar anonimato a la policía de varios países ya que ella y Regan cambiaban de lugar frecuentemente.  Alrededor del mundo Biennia nunca dejaba rastro y su vida secreta era lo que mas atraía.

Todos veian a Biennia con inocencia incomparable, diferente de todos en una forma singular ya que ella causaba gran impacto sin darse cuenta.

Los días pasaron y tocando la puerta el 14 de Febrero. Según Biennia el mejor regalo de San Valentin que podían darle era una carte de amor una poesía como Shakespeare y rosas para demostrar cuanto la piensan.

Biennia no exija mucho ella era mas al estilo antiguo y con mucho misterio.

Al día siguiente Biennia quería verse fenomenal causar impacto entre la multitud y lo consiguió. Su objetivo era que Bernardo se quede boca abierta causando que el último empujón sea el último movimiento.

Biennia fue al colegio asustada en cierta forma en su colegio estaban haciendo casar parejas inluyendo a la fuerza.  Bernardo se iba a casar con Buennia entre tanto lio el le tomo la mano. Ella avergonzada se calló y ella se quedo atónita con la esperanza de que algún dia iba a pasar consciente estaba.

Biennia recibió una rosa blanca cual nieve y puntiaguda cual aguja ella se sentía viva como si su corazón hubiera salido.

Ella tenia su amor platónico llamado A.S.K. Biennia estaba enamorada de él desde que tenía 9 años y decidida a conocerlo su meta es ir a Londres Inglaterra.

Dentro del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora