Regan estaba operada de la nariz pero ella estaba conciente que tendría que abortar para seguir con vida.
Regan comunicó a Biennia lo que ocurrió. Biennia pudo entrar a escondidas a quirofano. Ella se quedo en seco al ver como extraían aquella criatura indefensa ya que Regan lo hacia contra su voluntad.
Biennia salió de quirofano y se estrelló contra el suelo empezando a llorar tapándose la cara. Concientemente Alejandra sabía sobre el aborto y ella no hizo nada al respecto igual que el padre Miguel.
Regan después del quirofano Biennia noto un coágulo de sangre en el ojo derecho horrorizada pregunto que ella había recibido un golpe causando que su ojo derecho pierda la vista casi x completo.
Julian de enteró no toda la historia Biennia lo puso aprueba para ver si era de fiar. Julian pensaba que era mentira. Biennia se lleno de rencor ira al saber todo pero ella sabía bien que tenia que volver a España.
Biennia se marchó y Regan seguía con vida. Regan después tuvo que volver a clases. Todos la miraban distinto.
Regan causó impacto con Miguel también dejándolo jodidamente atontado. Miguel persiguió a Regan por todo el colegio. Miguel la persiguió bajando las escaleras también por la clase de mandarín. Regan por el otro lado le saco el dedo del medio.
Regan se fue alejando de todos por el aborto ella simplemente veía aquell dolor. Vio a Miguel sin expresión ella nunca le iba a perdonar todo lo que le hizo.
Biennia y Regan pronto cambiarían de lugar otra vez. Regan cuando vio a Miguel se enamoró de el pero tuvo que pretender que sea Biennia.
Biennia y Regan como pareja eran muy diferentes por el otro lado nadie sabía que Biennia tenía una gemela idéntica y otra parecida. Lucinda por el otro lado una sicopata y asesina serial tenia otros planes.
Lucinda tenía un corazón frío pero nadie podía hacerle daño a Regan o Biennia menos ella.
Lucinda tenía ideas retorcidas.
Biennia conoció un chico llamado Luciano Alavez era buena gente y bondadoso pero Biennia no se convencía hasta que Regan quiso conocerlo y después de un tiempo se distanciaron.
Biennia por el otro lado conoció a otro Luciano Castillo ella siendo fría siempre conseguía lo que no quería negando que alguien sentía sentimientos por ella.
Regan quería salir al dia del peatón pero su madre no la dejó. Regan estaba furiosa pero después de unos días se enfermó. Algo era seguro Biennia iba a sacarle la mierda a ese bastardo.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del alma
Non-FictionEsta historia esta basada en muchas cosas de la vida. Biennia una chica de 15 años encuentra a su gemela. Regan vive muchas de las experiencias ya q Biennia toma su lugar en España. Muchos de los secretos son guardados y se convierte en un juego de...